viernes, 7 de diciembre de 2018

Warhammer Community: Resumen del viernes 7


Terminamos el día con el resumen de lo que ha dado de si hoy Warhammer Community. Solo tenemos cuatro entradas, pero con verdadero valor e interes, al menos para mi, solo hay dos. Supongo que con la llegada del fin de semana y los pre-pedidos, eso habrá influido en la composición de las entradas, porque hay algunas que son realmente de relleno.
Vamos con el resumen.

Para empezar tenemos los pre-pedidos de Forge World de esta semana, que se centran esta semana en Blood Bowl, Necromunda (Ambas gamas de Especialista "clásicas") y MESBG, de las que hablaré mañana en una entrada para ellos solos. Tenemos además, un interesante articulo a modo de adelanto de como se puede articular campañas de W40K con el suplemento Vigilus Defiant. Y de paso, un índice de las entradas que tienen que ver con el Chapter Approved 2018 y que han salido a lo largo de las semanas y meses.
Y finalizamos con una nueva entrega de la tira cómica de AoS Roll Models, que no la suelen anunciar en Warhammer Community, pero que les ha venido bien para hacer de relleno. Eso si, Kaiser como siempre, hace unas ilustraciones geniales.

Y no hay mas. Mañana, más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails