jueves, 6 de diciembre de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy jueves, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas, lo cual esta muy bien, por número, por variedad y por lo curiosas que son algunas, aunque lo cierto es que hecho en falta alguna mas. Luego lo explico. De momento vamos con el resumen, que me he dormido en los laureles y se me esta acabando el tiempo por hoy...

La primera entrada es una peculiar entrada en la que GW nos anima a comprar productos licenciados de Games Workshop, incluidos juegos de rol, el nuevo Monopoly de W40K o jerseys navideños con temática warhammera (Si!! Vuelven, vuelve por Navidad, los jerseys de lana a GW!!). Lo siguiente es una entrada sobre el suplemento de Vigilus Defiant como el de ayer,pero en este caso centrado en las formaciones de especialistas del Imperio, haciendo un hincapié especial en los Ultramarines. Continuamos el periplo con una entrada a modo de adelanto del codex (Beta) de las Hermanas de Batalla, con abundantes muestras de lo que veremos en el Chapter Approved 2018, como podéis apreciar un poco más abajo, las "Convicciones" que vienen a ser los Rasgos de las Órdenes Militantes:







Y vamos terminando con dos cosas. Una es una entrada sobre el Throne of Skulls de MESBG y como se desarrolló, mientras que la otra es el Regimental Standard...que salio ayer por la fecha que pone pero no fue subido (O al menos yo, en estos momentos, no lo veo) a Warhammer Community (Por eso no hay blog a esa entrada). Habla sobre la "vida y obras de Marneus Calgar" para a ver si toman ejemplo los miembros de la G.I y tal...(La parte del final me ha encantado)


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

6 comentarios:

  1. Battle Sisters .... ya avisé a mi mujer que si sale una caja de Kill Team, tendría problemas. Aunque, sinceramente, querría que les sacaran una caja independiente como la de Heresy Horus para disfrute de toda la comunidad. Hermanas en plástico, se imagina ud. Sr Agramar? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no falta mucho para verlas. Calculo que antes de marzo, como mucho.

      Eliminar
    2. De hecho, ya hay algunas fotos de los renders en 3D:
      https://www.warhammer-community.com/2018/08/30/breaking-previews-and-reveals-from-novagw-homepage-post-1/
      ttps://www.warhammer-community.com/2018/08/18/18th-aug-warhammer-fest-europe-live-bloggw-homepage-post-1fw-homepage-post-1/
      https://www.warhammer-community.com/2018/05/11/warhammer-fest-live-blog-2gw-homepage-post-1/

      Eliminar
    3. Creo que no las veremos hasta después de verano, me extrañaría que salieran antes del propio codex (y lo digo como jugador de hermanas desde segunda que tengo mas de 2k puntos de metal deseando recibir refuerzos en plastico)

      Eliminar
    4. Para esas fechas GW creo que tiene otra cosa en mente y el calendario puede cambiar

      Eliminar
  2. Cierto, no recordaba esa entrada con el disend. Espero que premie la calidad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails