martes, 11 de diciembre de 2018

Resumen Rápido de Warhammer Community


Hoy Warhammer Community nos ha dejado tres entradas. Una de ella es de las típicas secciones fijas que ellos tienen y las otras dos se dividen en una sobre el lanzamiento estrella de esta semana y otra que me da a mi que prepara algo que ya veremos el año que viene.
Vamos con el resumen, que va a ser rápido.

Por un lado, tenemos una entrada hablando del diseño de las figuras que vienen en la caja de Wrath & Rapture, especialmente los nuevos lanzamientos como los Mastines de Khorne de plástico o los nuevos Diablos de Slaanesh, entre otros. Luego tenemos una entrada hablado de alguno de los personajes no especiales más llamativos de AoS, según su Alianza. Me parece que esta entrada viene a ser un "preparatorio" para futuros lanzamientos que se van a dar en el primer cuarto del año, como por ejemplo AoS Skirmish, que parece que lo van a la relanzar.
Y finalizamos con la imagen misteriosa del Rumor Engine de esta semana:


Humm. Escamas, pero con un diseño muy concreto. No son escamas de serpiente, sino más bien como de la lagarto. Están pintadas y no hay forma de saber de que material es la figura, ni cuánto está aumentada la imagen. No se lo que puede ser, aunque se pueden descartar una cuantas, eso si.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

3 comentarios:

  1. no serán de los perretes de khorne?, esas costras que tienen en las patas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque el diseño es diferente, mas espacio, menos concentrado. Como si fueran...hummm "espinillas".Podria ser algo mas de Hombres Lagarto o, y aquí tiro mas por esperanzas que por datos, algo de Necromunda, como los Escamosos

      Eliminar
  2. Pues yo me atrevo a uno bien gordo: Malerion. Los nuevos elfos tienen que estar "al caer" y ese tipo de escamas también las han utilizado en dragones anteriormente, y visto que el viejo Malekith se "fusionó" con su dragón... Ya veremos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails