viernes, 28 de diciembre de 2018

Pues no es una inocentada: El Ministerio del Tiempo "goes forth"


Poco estoy viendo que esto se comente, y me temo que es porque la gente se piensa que es una inocentada (Hoy es 28 de diciembre). Y si lo fuera sería una muy cruel, pero está claro por lo que sale en Vertele (Que fueron quienes lo han dado en exclusiva) y en 20 Minutos que no lo es, así que sursum corda! como diría un clérigo que hablase latín: Se ha confirmado que  El Ministerio del Tiempo va a tener una cuarta temporada, tras cerrase un acuerdo entre Onza Producciones, RTVEGlobomedia.

Lo han confirmado en esas webs y en otras, por lo que se puede tranquilamente ir poniendo el cava o el champagne a enfriar para descorcharlo y brindar.

La verdad es que los reparos para renovarla y hacer mas temporadas no se muy bien de donde salen. Desde hace décadas TVE no había sacado una serie televisiva tan buena, sus fans son legión, sus productos relacionados, merchandise y spin-offs fuera de la pequeña pantalla son abundantes, tiene aplicaciones pedagógicas en las clases de colegios e institutos, y hasta en el extranjero ha sido alabada (En Reino Unido, cuna de Doctor Who, gusta esta serie) y la gente lo estaba pidiendo. Pero han tardado mas de un año en renovar por una nueva temporada, tras terminar la tercera.
Y más aun cuando se embarcan en proyectos que son una verdadera castaña, sean series u otros programas.

De todas formas, nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir. Yo solo pido que mantengan el nivel y que siguan haciendo un producto de calidad. Bueno, y sin dan permiso para sacar un juego de rol oficial, como ya han sacado juegos de tablero y demas, pues genial.
Una buena noticia, de verdad, al fin.

1 comentario:

  1. ¡Sí, sí, sí, siiiiiiiiiiiii!
    Joder ya era hora!!!!! Que hasta la copia barata de Timeless tiene más temporadas.
    Y el MDT es, con diferencia, de lo mejorcito que tiene la televisión.
    Joder que buena noticia.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails