viernes, 28 de diciembre de 2018

Pues no es una inocentada: El Ministerio del Tiempo "goes forth"


Poco estoy viendo que esto se comente, y me temo que es porque la gente se piensa que es una inocentada (Hoy es 28 de diciembre). Y si lo fuera sería una muy cruel, pero está claro por lo que sale en Vertele (Que fueron quienes lo han dado en exclusiva) y en 20 Minutos que no lo es, así que sursum corda! como diría un clérigo que hablase latín: Se ha confirmado que  El Ministerio del Tiempo va a tener una cuarta temporada, tras cerrase un acuerdo entre Onza Producciones, RTVEGlobomedia.

Lo han confirmado en esas webs y en otras, por lo que se puede tranquilamente ir poniendo el cava o el champagne a enfriar para descorcharlo y brindar.

La verdad es que los reparos para renovarla y hacer mas temporadas no se muy bien de donde salen. Desde hace décadas TVE no había sacado una serie televisiva tan buena, sus fans son legión, sus productos relacionados, merchandise y spin-offs fuera de la pequeña pantalla son abundantes, tiene aplicaciones pedagógicas en las clases de colegios e institutos, y hasta en el extranjero ha sido alabada (En Reino Unido, cuna de Doctor Who, gusta esta serie) y la gente lo estaba pidiendo. Pero han tardado mas de un año en renovar por una nueva temporada, tras terminar la tercera.
Y más aun cuando se embarcan en proyectos que son una verdadera castaña, sean series u otros programas.

De todas formas, nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir. Yo solo pido que mantengan el nivel y que siguan haciendo un producto de calidad. Bueno, y sin dan permiso para sacar un juego de rol oficial, como ya han sacado juegos de tablero y demas, pues genial.
Una buena noticia, de verdad, al fin.

1 comentario:

  1. ¡Sí, sí, sí, siiiiiiiiiiiii!
    Joder ya era hora!!!!! Que hasta la copia barata de Timeless tiene más temporadas.
    Y el MDT es, con diferencia, de lo mejorcito que tiene la televisión.
    Joder que buena noticia.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails