viernes, 28 de diciembre de 2018

Curiosidades sobre Lunah (Infinity y Aristeia!)


Estaba mirando un poco cosas de Infinity y he visto algo realmente curioso en la página de Twitter de Corvus Belli, en inglés. Supongo que en español dirá lo mismo. Esto para ser más exactos:
"LUNAH "ELVEN RANGER"
Army: Aleph
Sculpted by Antonio Moreira
Painted by Studio Giraldez

Did you know you can use @AristeiaTheGame's minis to play #Infinitythegame? Lunah can be used as #PanOceania or #Aleph."

Lo cual me ha parecido realmente chocante. Lunah, o la Mayor Lunah es de los personajes de Aristeia! quien mas "versiones" tiene de si misma, junto con Miyamoto Musashi (Y en breves, tengo entendido que el propio Miyamoto le superara), ya que además de su figura del juego (Y el "skin" alternativo), tiene representación como personaje en Infinity. Y eso le hace, por lo tengo entendido, una figura muy atractiva, dado que la figura de Infinity es de metal con un diseño parecido a la de plástico de Aristeia! pero una pose diferente. Y las figuras de plástico de Aristeia!, por lo que he visto y me han contado, son mejorables, tanto a nivel de calidad del material (Que se dobla y deforma en exceso para ser plástico) como en calidad de detalle (Claro que las figuras de metal de Corvus Belli, tienen un nivel de detalle de la hostia...). Unido a que tiene un precio atrayente (10,25 euros) y que es una Mercenaria, la hace una comprar genial.

Infinity

Aristeia!
O era Mercenaria, y ya no lo es? No estoy al tanto de los cambios en el trasfondo del juego (O todo lo que me gustaría), por desgracia, pero hasta donde yo sabia, y veo aun en la tienda on-line de Corvus Belli, sigue siendo una Mercenaria, no que era de ALEPH...

Perfil en Infinity
Skin de "Elfa Arquera" de Lunah
Se da, ademas y para terminar, un curioso "cruce" de carreras entre ella y Dart, otra los Aristos. Hasta donde se, Lunah hizo el camino de Infinity a Aristeia, mientras que Dart lo ha hecho al revés, de Aristeia! a Infinity (Como Optimate de ALEPH). Mientras Dart era conocida por su habilidad con el arco en Aristeia y ahora usar armamento de fuego en Infinity...Lunah ahora tiene la posibilidad de usar arco y flechas, cuando era famosa por su habilidad como francotiradora!.
A que es curioso?

Dart, como Optimate
De cualquier forma, el poder usar figuras de Aristeia! en Infinity no deja de ser otro atractivo extra para ponerse a probar este juego, creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails