sábado, 15 de diciembre de 2018

Novedades en Forge World esta semana



Esta semana no tenemos pre-pedidos en Forge World (Bueno tenemos la versión digital del Chapter Approved 2018 pero eso no cuenta, ya que lo estaba la semana pasada), pero eso no significa que no haya novedades. 
Hay dos y una de ellas es un producto nuevo que pasa directamente a la venta. Es el Civitas District War Zone Beta para Adeptus Titanicus, que sale por 100 euros, igual que el Civitas District War Zone Alpha que se puso a la venta en pre-pedidos hace un par de semanas. Es muy similar a su pieza hermana, en cuanto a que es una placa cuadrangular de resina de 60 cm x 60 cm (2' son casi 61 cm), solo que tiene otros elementos, como por ejemplo unos silos para promethium y plataformas/plazas que dejan espacio para poner escenografía encima. Me gusta el detalle del Leman Russ destruido en una de las esquinas. Esculpido a escala del juego no solo es un excelente adorno de la pieza, sino que además nos ayuda a hacernos una idea de como serian figuras de W40K a escala de Adeptus Titanicus (Si quisieran ampliar el juego con otras cosas que no fueran Titanes ni Knights, quiero decir).
Aunque, aun así, es como su pieza hermana: Muy detallada, muy chula y muy cara para una losa de resina que solo cubre un 20%-25% de una mesa de juego. Hacerse una mesa de Adeptus Titanicus con estas piezas saldría el rescate de un rey. Y como no es ya de por si, un juego caro, como para hacerlo mas caro aun. Lo mejor es tirar de otros materiales y marcas alternativas, o hacertelo tu mismo.Al menos tienes los gastos de envío gratis.

La otra novedad, no es una figura, sino mas bien una forma de presentarla y comprarla. FW ha sacado una interfaz para que armes y compres cualquiera de los cuatro modelos de Titan que tienen a la venta, para hacerlo más rápido y sencillo. Ayer a la tarde lo estaban poniendo y por eso la web iba algo mas. Tenemos para el Warhound, Reaver, Warbringer Nemesis y Warlord. Te dan una configuración estándar representada con una ilustración y tu le vas cambiando las armas y partes a tu gusto, le das a comprar y listo (Pagando, claro) Te hace la compra mas comoda si quieres un titan entero y armado, pero aún tienes la opción de comprar piezas sueltas para su figuras, eso si.

Más información y pedidos en la web de FW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails