sábado, 15 de diciembre de 2018

Día 14 del Calendario de Adviento de BL:The Battle of Blackthunder Mesa (W40K)


Es el día 15 de Diciembre y por lo tanto es la entrega número quince del Calendario de Adviento 2018 de Black Library es para un relato corto de W40K, escrito por Phil Kelly, titulado The Battle of Blackthunder Mesa. Este relato corto pertenece a la serie del Comandante Farsight. 3,49 euros la descarga. O si se prefiere, se puede uno suscribir a todo el Calendario de Adviento 2018 por 58 euros (Parece que finalmente han cambiado el precio y lo han subido 12 euros).

En el mundo septentrional de Dal'yth, pertenenciente al Imperio Tau, los guerreros de la Casta de Fuego luchan una batalla perdida contra el Imperio humano. Con los gue'la, como los llaman los Tau, dispuestos a lanzar una aparentemente interminable cantidad de tropas y material a la picadora de carne que es guerra, el Bien Supremo no tiene nada que hacer. Pero  quizás el Comandante Farsight si podría ... En la instalación de entrenamiento de Dal'ryu, hay un arma experimental que anuncia una nueva forma de hacer la guerra, y esta defendida por Farsight. Una fuerza de tanques imperiales se lanza contra la instalación, por lo que parece ser, el momento idóneo para usar el "Guantelete Onagro" si los Tau quieren conseguir la victoria.

Mañana entrega numero dieciseis y nos acercamos a la recta final del Calendario de Adviento. Será para la Herejía de Horus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails