sábado, 8 de diciembre de 2018

Novedades de la Herejía de Horus esta semana en BL


Esta semana tenemos "poco" en Black Library. Y pongo "poco" entre comillas, porque con el tema del Calendario de Adviento de 2018 de BL y demás, tampoco es tan "poco" lo que esta saliendo para las fechas que son, Además, esta semana son todo productos nuevos, nada de cambios de formato, refritos o similares. Obras inéditas que se ponen a la venta por primera vez en la web de BL (Algunos que han ido a los eventos de BL han tenido la suerte de hacerse ya con este material). Y todo, además, de la Herejía de Horus, por si fuera poco, lo cual a algunos nos pone bastante contentos, la verdad.

Tenemos una novela y un audio-drama. La novela es la esperada Titan Death de Guy Haley. Libro 53 de la saga y que además va a ser el titulo de un suplemento para el juego Adeptus Titanicus. 25 euros en formato físico de tapas duras y 13,49 euros en formato digital.

La armada de Horus se reúne, y con ella ha derrotado a todos los enemigos enviados contra él, incluido al propio Verdugo escogido del Emperador. Queda solo una barrera mas antes de que pueda atacar a Terra y arrasar el sueño del Emperador.
Y esa barrera es el sistema Beta-Garmon, que ocupa la ruta más directa al sistema Solar y a Terra y la única viable. Para superarla, Horus reúne una hueste de guerra de proporciones increíbles y titanes en números no contados nunca jamás. Perder aquí es perder la guerra y Horus no tiene intención de volver atrás, ni mucho menos de perder. Pero el Imperio entiende la importancia de Beta-Garmon también, por lo que se organiza un ejército masivo, compuesto por cohortes casi innumerables y un conjunto de Titanes sin igual para desafiar incluso el imparable poder marcial del Señor de la Guerra.
Los titanes luchan contra los titanes mientras las máquinas divinas de los leales y los traidores van a la guerra. Este conflicto será como ningún otro antes, una batalla realmente apocalíptica que determinará la siguiente fase de la guerra.

Ni que decir tiene que le tengo muchas ganas a esta novela.


El audio-drama es Hubris of Monarchia, de Andy Smille. 15,99 euros en descarga en formato Mp3, 15 euros en formato físico de CD (Uno precios raros, no os parece?). De nuevo, Black Library se come deliberadamente el reparto y la duración de un audio-drama, pero mirando por internet en otras webs que lo venden he podido saber que en el actúan John Banks, Steve Conlin, Andrew Fettes, Matthew Hunt, Richard Reed y David Seddon. Su duración es de 61 minutos aproximadamente.

Antes de la traición del Señor de la Guerra, los Primarcas y sus Legiones eran una hermandad de guerreros sin igual. En Calth, una joya planetaria en la corona de Ultramar, se está llevando a cabo una gran reunión. Dos legiones orgullosas se reúnen con la esperanza de curar la discordia que sufren entre ellas, después de la vergonzosa reprimenda a los Portadores de la Palabra en Monarchia. El capitán Alcaeus de los Ultramarines planea unirse a esa reunión, pero antes no descansará hasta que los remanentes del Imperio orko de Ghaslakh hayan sido purificados por completo de la galaxia. Por honor y gloria, ha jurado triunfar. Su obsesión por cazar al señor de piel verde lo lleva a hazañas cada vez más grandes, pero en su celo, no se ha dado cuenta Alcaeus de que el verdadero enemigo esta en medio de su Legión?.

Por cierto ambas portadas de Neil Roberts, si no estoy equivocado.

Más información y pedidos en la web de BL

2 comentarios:

  1. Precio muy extraño para el Hubris of Monarchia. Parece que parecen vender en físico. No puede haber un euro de diferencia entre el físico y la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de tantos, como cuando te ponen dos libros, uno físico y otro digital y la diferencia es que el digital es un céntimo de euro más barato que el físico. Y no, no es un error. Lo que no entiendo es porque quieren potenciar la venta del físico en CD, cuando en estas cosas les interesa mas potenciar la venta de la descarga digital, al ser más beneficiosa para ellos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails