sábado, 1 de diciembre de 2018

Horus Heresy y Blood Bowl en Black Library



Esta semana, los pre-pedidos de Black Library están dominados por la Herejía de Horus, ya que de cuatro lanzamientos de esta semana, tres son de esta saga (Y a eso hay que sumar, la salida como primera entrega del Calendario de Adviento de este año, de otro relato corto de la Herejía de Horus. Ver)

El producto estrella de los pre-pedidos es, sin duda, The Horus Heresy: Visions Of Heresy, por 70 euros en tapa dura. Si no me falla la memoria, esta es la tercera edición de este libro y por lo la mas actualizada con las ilustraciones del JCC que en su momento sacó Sabretooth Games, mas las portadas de las obras que llevan publicadas hasta el momento (Más o menos hasta el tercer tercio de año) de la saga literaria, con una maravillosa portada de Neil Roberts. Una pieza que merece la pena tener, aunque aún deberá salir como mínimo otra edición con mas ilustraciones de lo que esta saliendo y lo que queda por salir.



Lo siguiente, la verdad es que mucha novedad no es. Por un lado tenemos The Horus Heresy Audio Collection: Vol I, que por 44,99 euros en descarga en Mp3 o por 45 euros en formato físico de  CD tenemos los primeros audio-dramas que ha salido de la saga, más una nueva versión en formato audio-drama del relato corto Little Horus, de Dan Abnett. El listado incluye, además:

Raven's Flight de Gav Thorpe
Butcher's Nails de Aaron Dembski-Bowden
Templar de John French
Thief of Revelations de Graham McNeill
Hunter's Moon de Guy Haley
The Sigillite de Chris Wraight


Además, para redondear tenemos Born of Flame, libro 50 de la saga y que contiene en un solo tomo Promethean Sun y Scorched Earth (Novellas), Sons of the Forge (Novela) y Artefacts y Immortal Duty (Historias cortas), todas de Nick Kyme, esta ya a la venta en varios formatos:

-Digital por 13,49 euros
-Físico de tapa dura por 25 euros
-Físico de tapa blanda 15,95 euros
-Formato audio-libro (Dura 954 minutos y lo narran Jonathan Keeble y Saul Reichlin)


Y acabamos con la antología de Blood Bowl (Lo único que hoy no es de Herejía de HorusDeath on the Pitch, que sale a la venta tanto en formato físico de tapa blanda como digital por 12,50 euros y 9,99 euros.
Contiene los siguiente relatos, que han salido anteriormente a la venta por separado:

Manglers Never Lose de Josh Reynolds
Fixed de Robbie MacNiven
Da Bank Job de Andy Hall
The Hack Attack de Matt Forbeck
Mazlocke's Cantrip of Superior Substitution de Graeme Lyon
Pride and Penitence de Alex Worley
The Skeleton Key de David Annandale
Scrape to Victory de Gav Thorpe
Doc Morgrim's Vow de Josh Reynolds
A Last Sniff of Glory de David Guymer
Foul Play de Andy Hall
Hoppo's Pies de Guy Haley

Bueno, fin del todo, no. Fijaros en los que viene para marzo. Entre otras cosas, no solo la serie Warhammer Horror saca su primer título exclusivo, sino que además tenemos exclusivo tomo del Asedio de Terra para la Herejía de Horus, The Solar War. El primer libro de la recta final de la saga.

Y ahora si, esto es todo. Mas información y pedidos desde BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails