sábado, 1 de diciembre de 2018

Día 1 del Calendario de Adviento de BL: Old Wounds, New Scars (Herejía de Horus)


Hoy es 1 de Diciembre, por lo que empieza uno de los eventos web clásicos de Games Workshop y sobre todo de Black Library: El Black Library Advent Calendar 2018. 24 historias (16 relatos cortos en formato  Epub y Mobi mas 8 audio-dramas cortos en formato Mp3) ambientados en W40K, AoS, Necromunda y Horus Heresy. Puedes comprarlos todos juntos en un pack de suscripción, por 46 euros (Lo que hace, ademas, que te lleves los 24 al precio de 19).
O puedes cogerlos sueltos e ir cogiendo los mas que te interesen. La entrega del día 1 es un relato corto de la Herejía de Horus, y que nos trae de vuelta por Navidad (Bueno, mas bien por Adviento. "Vuelve, a casa vuelve, por Advientoooo", retocando la letra de la canción del anuncio de turrones), a Graham McNeill con el relato corto Old Wounds, New Scars. 3,49 euros la descarga.

Mientras el Imperio se prepara para la gran batalla final de la Herejía de Horus, todo tipo de héroes hacen el peligroso viaje a Terra, algunos para defender el Mundo Trono y otros para derribarlo. Entre ellos se encuentra Alivia Sureka, una misteriosa Perpetua que le dio la espalda al mundo hace mucho tiempo. Llamada de regreso al planeta de su nacimiento, guiada por una fuerza que apenas comprende, y atormentada por los recuerdos de su larga vida y las premoniciones de los horrores que están por venir, debe guiar a la nave en la que viaja, de forma segura, al Sistema Solar: No solo las vidas de aquellos que están a bordo dependen de ello...

Alivia Sureka salio como personaje en una obra anterior, del mismo autor, llamada Wolf Mother (Aquí en versión audio), que está a su vez en varias antologías, como Blades of the Traitor o War without End (Esta última obra está traducida al español), así como varios packs.

Mañana toca una de AoS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails