miércoles, 12 de diciembre de 2018

Hojas de personaje "print friendly" para WFRP 4ª, gratis en Drivethru RPG



La gente de la editorial inglesa Cubicle 7 suma y sigue, para bien eso si, con mas material de descarga libre para WFRP 4ª ed. Ya nadie recuerda los primeros resquemores y nerviosismos que hubo en los primeros compases de salida de esta edición, pero por si acaso parece que Cubicle 7 quiere dejarlos enterrados totalmente con mas material de descarga libre, que eso siempre es muy de agradecer.

Y si es material como hojas de personaje en formato PDF y "print friendly" (Vamos, para que no te dejes el sueldo en toners de tinta), pues mejor que mejor. Están listas para descargar en Drivethru RPG, en este link. Un archivo de cuatro páginas, en inglés, creado por Andy Law y Dominic McDowall, con el apoyo artístico de Paul Bourne.

Y si os gusta mas WFRP 1ª ed, recordad esto.

Por otro lado, si alguien se pregunta por la edición española, que el año que viene debería sacar Devir Iberia, por ahora y al menos yo por lo que veo en sus canales oficiales, no tengo noticias nuevas. Por ahora, se centran prácticamente en exclusiva en juegos de mesa y similares. Habrá que estar a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails