martes, 18 de diciembre de 2018

Día 18 del Calendario de Adviento de BL: Expectatio (Necromunda, Audio-drama)


Dia 18 de diciembre, y por lo tanto entrega número dieciocho del Calendario de Adviento 2018 de Black Library. Ya estamos en la recta final del mismo, y lo hacemos con un nuevo audio-drama de Necromunda. Es el audio-drama Expectatio, de Matt Keefe. Dura 25 minutos y en el dan voz a los personajes John Banks, Matthew Hunt, Toby Longworth, Gesella Ohaka, Richard Reed y Andrew Wincott..
3,99 euros la descarga si lo quieres solo este audio-drama corto, o si se prefiere te puedes suscribir por 58 euros a todo el Calendario de Adviento 2018 de Black Library y conseguir de esa forma las 24 entregas, incluida esta, al precio de 19, que te van llegando a medida que se van produciendo.

Cuando el afamado y peripuesto cazarrecompensas Arturos entrega a un Goliath renegado a Meriko, miembro del Gremio, espera su pago de 60 créditos por la captura. Pero hay un problemilla... Meriko ha reclamado más capturas de las que puede pagar en estos momentos, y claro, está sin blanca, lo cual puede ser un problema con alguien como Arturos si el pago no está disponible... Por suerte para él, entre tanto trasto que hay en su local, hay un tesoro que vale la pena el tiempo y el esfuerzo de Arturos: Un Spiraptor, un guardaespaldas mecánico programado para proteger a un individuo rico. Arturos se lo queda para finiquitar la deuda, pero eso le envía a una búsqueda que podría hacerle muy rico, o reclamar su vida.
Es la consecuencia de meterse en cosas que tal vez no se entiendan del todo.

Mañan día 19, nueva entrega. Y volvemos a AoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails