lunes, 17 de diciembre de 2018

Día 17 del Calendario de Adviento de BL: The Palace of Memory (AoS, Audio-Drama)


Continuamos el dia con un audio-drama de AoS (Aunque más bien de Warhammer Underworlds, diría yo) que hace la entrega número diecisiete del Calendario de Adviento 2018 de Black Library, escrito por David Guymer, titulado The Palace of Memory.  Un relato encuadrado en las historias de Hamilcar Beareater.

Dura 31 minutos y en el actúan Steve Conlin, Toby Longworth, Carla Mendonca, David Seddon y Jo Woodcock.
3,99 euros la descarga si lo quieres solo este audio-drama corto, o si se prefiere te puedes suscribir por 58 euros (Precio confirmado) a todo el Calendario de Adviento 2018 de Black Library y conseguir de esa forma las 24 entregas, incluida esta, al precio de 19, que te van llegando a medida que se van produciendo. Incluye la suscripción todos relatos cortos y todos audio-dramas cortos del Calendario.

Hamilcar Beareater, Lord-Castellano de la hueste de los Stormcast de los Templarios Astrales, el gran Hamilcar Beareater...se le advirtió que no se aventurase en el retorcido laberinto de espejos de Shadespire. Naturalmente, se dirigió allí de inmediato, porque nadie le dice a Amílcar lo que no puede hacer (Salvo Sigmar. Y no estamos seguros).
Ahora está atrapado, perdido, solo y acosado, tanto por los fantasmas que habitan en la Ciudad de los Espejos como por los espectros de su propio pasado, Dudas y temores le asaltan por todos los lados. Podrá superar estos obstáculos y escapar para luchar de nuevo? Probablemente, ya que es Hamilcar, el gran Hamilcar Beareater el más poderoso de todos los Stormcast, después de todo!!

O eso dice el...

Mañana día 18, toca Necromunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails