viernes, 28 de diciembre de 2018

Corvus Belli, anuncios para 2019: cómics, rol y mucho Infinity


Corvus Belli acaba de colgar algo en su página web una serie de anuncios que van a gustar tanto a los fans de sus wargames como de los juegos de rol. Aquí lo mismo, pero en inglés.

Por un lado y empezando por los juegos de rol, por fin va a salir a la luz la edición español de Infinity RPG, Han confirmado que el anuncio de la salida se espera para el primer trimestre del año que entra, cuya edición ha sido encargada a la editorial madrileña Nosolorol Ediciones y que los de Bueu van a colaborar con ellos en el lanzamiento. De la salida del juego de rol en español de manos de NSR se llevaba hablando desde que salio la edición original de Modiphius Entertainment, pero pasaba el tiempo y no había noticias, llegando a hablarse de que, de salir el juego, lo veríamos de manos de Holocubierta Ediciones, ya que ellos son los que trabajan habitualmente con los productos en español de Modiphius. Claro que Corvus Belli, tenía algo que decir al respecto, en ese caso...
Bueno, ya queda menos^_^.

Otra buena noticia, sin duda.

En cuanto al wargame, nos limitaremos a reproducir lo que han dicho en la web:

"Pero qué más tendremos para Infinity? Pues 2019 será un año muy parecido a 2018, en cuanto a la forma de los lanzamientos, habrá nuevos sectoriales, para aquellas facciones que no los tuvieron en 2018, empezando en enero con Invencible. Además, el trasfondo de Infinity seguirá avanzando. Conoceremos la segunda parte de la Tercera Ofensiva, sí tendremos un nuevo libro de expansión, y las consecuencias que ha tenido para la Esfera Humana.

Y sí, por fin los jugadores Tohaa tendrán su año [Nota personal: SIII!!!]. No en vano 2019 será un año muy alienígena.
Dar la bienvenida a nuevos sectoriales significará también despedir a aquellos menos jugados por la comunidad. Pero, que no cunda el pánico, que tan solo dejaremos de fabricar las miniaturas, los perfiles estarán disponibles en Army y serán válidos para ITS."

De Aristeia! no dicen nada, pero supongo que eso se lo reservan para la web del juego.

Para rematar, en 2019 CB piensa sacar otro cómic, en forma de novela gráfica, como la de Outrage. Y habrá más colaboraciones, lo cual siempre es interesante, para expandir mas sus juegos y productos.
Vamos que 2019, va a ser un año muy movido en Corvus Belli. Movido para bien, claro.

1 comentario:

  1. Bueno, el juego lleva anunciado en castellano por NSR desde el KS de la edición en inglés.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails