sábado, 29 de diciembre de 2018

Black Library esta semana: Pre-pedidos (refritos, estiramientos y demás familia)


Hoy, parece que los únicos que tienen algo de actividad son los de Black Library, dentro de Games Workshop y en el tema de pre-pedidos.Obviamente, con las fechas que son y como han caído este años es normal, pero de todas formas, la verdad es que novedades mas bien pocas. Uno es material viejo re-publicado, a veces con cambio de formato. Y lo poco que es novedad de verdad se destapó hace meses por un fallo en la web de GW. Bueno, de todas formas, tampoco es algo que haga daño, creo yo. Igual hasta lo contrario.

Por un lado tenemos la vuelta de los siguientes 5 números de la Inferno! clásica (6 al 10), cuando era una revista que aunaba relatos, cómics y mas, en formato físico y modalidad Made To Order (Es decir, te los hacen por encargo), por 35 euros los 5 números, o cogerlos sueltos (Que te puede interesar mas solo si quieres rellenar huecos en tu colección y no empezar una nueva) por 7 euros, los números 6,7,8,9 y 10.


Si queréis Inferno! pero mas actual, teneis el segundo volumen de la Inferno! pero como antología de relatos, Inferno! Vol. 2 en físico de tapas blandas por 12,50 euros o en formato digital por 9,99 euros.
Contenidos:

The Merchant’s Tale de Guy Haley
The Thirteenth Psalm de Peter Fehevari
Spiritus in Machina de Thomas Parrott
From the Deep de Jaine Fenn
Faith in Thunder de Robert Charles
What Wakes in the Dark de Miles A Drake
Solace de Steve Lyons
Ties of Blood de Jaime Crisalli
Turn of the Adder de J.C Stearns
No Honour Among Vermin de C.L Werner


Rematamos con la salida en formato físico de tapas blandas, por 12,50 euros de Mephiston: Revenant Crusade, de Darius Hinks. Mephiston, sin apenas poderes psíquicos, se dirige a Morsus, donde cree que se encuentra la fuente de su ceguera psíquica. Pero en Morsus también se ve envuelto en un conflicto, una larga lucha entre el Imperio y algunos de sus enemigos más antiguos, llamada la Cruzada de los Inquietos. O mejor dicho...
Necrones. 



Lo último que tenemos el es el primer tomo de The Uriel Ventris Chronicles. El volumen 1 cuesta 20 euros en formato físico de tapa blanda y 15,99 euros en versión digital. En que se diferencia de los Ómnibus que ya habían salido? Que además de las tres primeras novelas, tiene tres historias cortas que unen los relatos y redondean la trama:
Chains of Command (Que si no recuerdo mal, fue también cómic, pero aquí es la versión relato)
Nightbringer
Leviathan
Warriors of Ultramar
Consequences
Dead Sky, Black Sun

En cursiva, los relatos cortos. Las novelas fueron en su momento traducidas al español y publicadas por Timun Mas.
Que quereis que os diga, esto me parece estirar la ya de por si muy estirada saga de Uriel Ventris y a mas de uno le va a sentar mal si se cogio antes los omnibus (No es mi caso, porque lo que puede que me coja este libro ahora), pero mentiría si dijera que me pilla de sorpresa...

Mas información y pedido en las web de BL (Y también se pueden encargar en la de GW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails