lunes, 5 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen y reflexiones personales


Hoy lunes, la gente de Warhammer Community solo ha puesto dos entradas, mas el Lunes Digital (Audio-Digital, en esta ocasión) de Black Library. Normal por otro lado, ya que entre la resaca de los pre-pedidos y, sobre todo, del BL Weekender 2018 con muchos y muy buenos anuncios, tenemos que la semana que viene solo hay un producto en pre-pedidos, el WQ Blackstone Fortress. Así que esta entrada/resumen va a ser bastante corta.
Empecemos.

Hablando del rey de Roma, que por la puerta asoma, tenemos una entrada un poco sorprendente, al menos para mi gusto, de WQ Blackstone Fortress: Los de WC se marcan un "unbox"! A 18 días de que se ponga  al venta y a cinco de que se ponga en pre-pedidos simplemente. Vale que hoy no tienen mucho que contar, pero esto era realmente necesario? No hace falta aumentar aun mas el nivel de hype y si realmente ellos de una forma o de otra están detrás de las filtraciones o simplemente en cuanto salen, lo ponen mas bonito y mejor, a que viene sacar un unbox de un producto del que queda bastante tiempo antes de que alguien lo tenga en sus manos?
Me parece mas bien que es otra forma, de poco a poco, ir socavando a las páginas de aficionados e independientes, para ir comiendo terreno poco a poco y tener un control total o casi de la información, ya que de esa forma pueden influenciar mejor a sus compradores. Noticias,cobertura de eventos, "filtraciones", ahora unbox,...todo esto está llevando a algunas páginas a volverse sucursales de WC, que les hacen el trabajo gratis o simplemente plantearse su modelo de existencia. Y viendo lo que les ha pasado algunas páginas muy conocidas, es evidente de que el tema funciona.
Para GW, claro.


Dejando esto de lado, tenemos otra entrada mas solamente, que es la que nos habla de los próximos eventos oficiales para el año que viene y que pronto tendrán entradas a la venta, el Warhammer Age of Sigmar Team Championships y el Horus Heresy Weekender 2019 (En realidad, Horus Heresy Y Juegos de Especialista, ademas de los lanzamientos relacionados de BL). Sobre todo atentos al segundo porque empezaremos a ver cosas mas concretas del Asedio de Terra y el final de la saga.

Y luego nos queda, el Lunes Audio-digital de BL, con el ultimo audio-drama corto, de la serie de cuatro que nos quedaba por salir y que además es el único de AoS. Se titula Hallowed Knights: The Denied, es de Josh Reynolds, cuesta 3,99 euros la descarga, dura 23 minutos y en el actúan Steve Conlin, Barnaby Edwards, Emma Gregory y Andrew Wincott.

En los muelles de una ciudad portuaria, el Caballero-Cazador Akastus espera con impaciencia un barco comercial. En su custodia está el corsario y ladrón elfo Salekh, destinado a ser juzgado en Hammerhal por sus fechorías. Cuando el puerto es atacado por los sirvientes de Slaanesh, que buscan hacerse con Salekh, así como un artefacto que robó, ambos buscan refugio de los demonios que intentan acabar con. ellos. Empieza un juego de gato y ratón, un juego mucho mas peligroso de lo esperado, porque encabezado la cacería esta Dechala. (Si, la misma que fue personaje especial y con figura en WFB 5ª)


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails