lunes, 5 de noviembre de 2018

Mythras: A punto de ser financiado y apoyo de Nación Rolera al juego


Un breve apunte/ recordatorio antes de enfilar hacia el fin del día en el blog. La campaña de mecenazgo en Verkami de la edición española de Mythras, de manos de 77Mundos, sigue avanzando a buen ritmo.
A 27 días de que termine, como se puede comprobar y en el momento de escribir estas lineas, tiene recaudados con la ayuda de 146 mecenas, 8029 euros de los 9000 euros que necesitan para dar la campaña por financiada en su nivel más básico y empezar a desbloquear jugosas e interesantes recompensas.
Lo rozamos con la punta de los dedos...

La campaña que viene a traer este sistema heredero del mejor BRP en español avanza a buen ritmo y esta contando con el apoyo en las RRSS de aficionados destacados por su actividad en blogs, webs y canales. Una página que se unido a la causa son nuestros compañeros y colegas de Nación Rolera. Tal y como informan en su cuenta de Twitter oficial hoy mismo los de la editorial madrileña 77Mundos, en el foro de Nación Rolera van a tener un lugar privilegiado Mythras y sus derivados. . Y muy amplio, para estar cómodos XD:

"Estamos muy cerca de financiar nuestro proyecto, de modo que hemos llegado a un acuerdo con Nación Rolera para crear un foro específico para Mythras. Esperamos que se convirtiera en un lugar de referencia para el juego."

Este espacio.

También lo ha comentado la gente de Nación Rolera en su propia cuenta oficial de Twitter, por descontado.

La verdad es que me tenia un poco preocupado el tema de la financiación de este proyecto, ya que a día de hoy hay bastantes proyectos de mecenazgo activos en España relacionados con los juegos de rol, ademas de otros relacionados con juegos en España y fuera de ella...y claro, los fondos no llegan para todo. Pero visto el tiempo que le queda a la campaña y lo que llevan recaudado hasta el momento, la verdad estoy tranquilo. Yo tengo el material en inglés y dudo que lo vaya a catar de alguna en español, al menos en un espacio de tiempo medio-corto, mas allá del material promocional, pero soy un gran fan de BRP y de su "hijo" Mythras y creo que sería fabuloso para los aficionados españoles disponer de este material traducido al español, además de tener la posibilidad de acceder al material original.

De todas formas, lo que digo siempre en estos casos: Hay tiempo de sobra, pero no es plan dormirse en los laureles o dejarlo para el último día. Animaros y aportar, que merece mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails