lunes, 5 de noviembre de 2018

Valor en puntos para las figuras de WQ Blackstone Fortress


Ayer a la noche, Chapter Master Varlak reveló en su cuenta de Twitter, un dato interesante para los jugadores de W40K.
Como pasa con las figuras de Shadespire y Nightvault, que se pueden usar en AoS 2ª como tales, con todo su equipo, etc y no como figuras genéricas o proxies (Es decir, representado lo que son en el juego y no la raza o el tipo de personaje solamente), lo mismo se podrá hacer con las figuras de WQ Blackstone Fortress, que se podrán usar en partidas de W40K, ya que les han dado un valor en puntos e incluyendo en el , su armamento.

Personalmente, lo veo algo raro, porque, por ejemplo, un Guardia Traidor cuesta lo mismo con un rifle láser, que con una pistola láser/automática y arma de cuerpo a cuerpo que con un Lanzallamas, por no hablar de que algunos valores en puntos los veo raros, o muy altos o muy bajos. Y queda por ver como se pueden usar y dentro de que ejércitos/codex. Pero de salida es un buen dato, muy bueno, de hecho, que le da a la caja un incentivo extra.
Solo hay que ver como se concreta esto finalmente.

Es de lo poco que quedaba por filtrar, ya que GW ha hecho su propio unbox de la caja en Warhammer Community, pero de eso ya hablare en otra entrada, mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails