miércoles, 21 de noviembre de 2018

Unas ayudas descargables para Necromunda (Varias ediciones)


Antes de seguir adelante con la recta final del día, os dejo algo que os puede interesar si jugais a Necromunda. Unas breves ayudas de juego. Vamos con la primera.
 Me acaban de mandar esto al mail y me avisan de una cosa curiosa. Vereis, hace unos meses, cuando salio la última actualización del juego y se puso a la venta a los pandilleros de la Casa Cawdor, salieron algunos complementos, entre ellos unas cartas de control de territorios, para usar en las campañas (Ver).
Estas cartas, las  Campaign Territory Cards ya no están a la venta, desde hace semanas. Y un lector del blog, Alexis, me ha pasado ese archivo como sustituto. Es una versión simple y P&P de esas cartas descatalogadas/agotadas/lo-que-sea. Están en inglés, es un PDF de tres páginas y me aseguran que son las mismas que vienen en la caja. Lo cual viene de perlas sino las podéis comprar ni sacar por parte alguna.
Si no son unas que sacaron en Yak Tribe, se les parecen mucho. El caso es que estoy muy agradecido por el detalle

Además, para redondear y si os gusta mas jugar a la primera edición del juego, yo he dado con estas guías de referencia rápida, en inglés para facilitaros las partidas. Se pueden descargar desde aquí.

Que las disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails