sábado, 10 de noviembre de 2018

Pre-pedidos de esta semana en FW: Pretores de la Legión Alfa y Land Speeders Proteus


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son todos para la Herejía de Horus. Son novedades que llevaban tiempo en la red, tras ser mostradas en diferentes eventos, pero que FW se ha tomado su tiempo en sacar a la venta.

Por un lado tenemos el Land Speeder Proteus, que lo tenemos en dos sets por 62 euros cada uno. El Set 1 se diferencia del Set 2 en el armamento y la cantidad del mismo que lleva, teniendo solo en común los misiles Cazadores Asesinos y que al menos lleva cada uno un bolter pesado. El Set 1 es mas polivalente que el  Set 2 por tener mas armas y mas opciones de intercambiado de piezas, lo que permite orientar el rol de esta unidad de una forma u otra valiendo con anti-tanque o como anti-infantería pesada, mientras que el Set 2 es un poco mas a piñón fijo, orientado sobre todo a acabar con grandes masas de infantería ligera.
Es un "re-make" del viejo modelo del RT, pero en resina, con pilotos con servoarmadura Mk IV, y mas grandes y con mas opciones. 62 euros, de todas formas, para lo que es, me parece caro. Estéticamente no me disgusta en absoluto, pero me gusta mas como son los de GW, con el piloto y artillero menos expuestos, sin dan la sensación que han cogido el asiento de una atracción de feria y la han llenado de armas, tras añadirle unos reactores y un sistema de navegación...

Aunque igual interesa un poco mas (No mucho mas) hacerse con algunos de los dos escuadrones que han sacado también a la venta en pre-pedidos. Tanto es escuadrón anti-tanque (Set 1 x3) como el escuadrón anti-infantería (Set 2 x3), cuestan 173,60 euros, lo cual es una cierta rebaja sobre comprar por separado tres iguales (186 euros). Sigue siendo muy caro, pero si realmente te interesa tener esta unidad (Es como un Land Speeder, pero con una capacidad de disparo enorme, tanto en armamento suelto como en conjunto y variedad) igual puede interesar.
Igual


La segunda parte de los pre-pedidos son dos Pretores de la Legión Alfa.


Tenemos uno con Armadura de Exterminador tipo Catafracto por 31 euros y otro con Servoarmadura por 27 euros. Son figuras realmente preciosas, sobre todo el que usa la servoarmadura. Me encantan los detalles con escamas y el tipo de yelmo que llevan, además de las poses. Creo que de los que llevan sacados para las Legiones y que son específicos, son los mas bonitos
El problema es que son muy caros, como pasa con los otras legiones, especialmente los que llevan armadura de exterminador. Ademas se venden por separado. Los genéricos se venden juntos y "solo" cuestan 44 euros, y a la larga te sale mejor tener estos que los de cada legión. Ahora, si eres muy fan de esa legión, lógicamente los querrás, así que tendrás que pasar por el aro.

Ademas de estas figuras, han sacado dos packs que hacen "juego" con ellos, uno con exterminadores Laernanos para el que lleva armadura de Exterminador y otro de Cazadores de Cabezas para el que lleva servoarmadura, que en estos dos casos si son de descuento cero.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails