jueves, 22 de noviembre de 2018

La muerte no es final del deber: Vídeo de W40K sobre Vigilus, que anuncia?


Hace pocos minutos, han avisado desde War of Sigmar de que en FB han colgado los de GW un vídeo referente al Vigilus Open Day que se va a celebrar en Warhammer World pasado mañana. Y el vídeo, por si no lo veis en FB os lo dejo debajo justo de estas líneas, hace referencia a los Ultramarines:


El vídeo hace referencia a uno de los lemas mas famosos de los Marines Espaciales: "Only in Death Does Duty End" Solo con la muerte termina el deber"...solo que ahora le dan la vuelta y dicen que "Death is not the End of Duty". La muerte no es final del deber. Esta claro que están aumentado el hype para algo que van a presentar en el evento, algo relacionado con los Marines Espaciales y a todas luces con los Ultramarines. Algunos afirman que algún tipo nuevo de Dread, ya que esa frase se asocia a los Dreadnoughts. Pero al darle la vuelta y decir que la muerte no es final de deber puede referirse a los Apotecarios o incluso, por rizar mucho el rizo, a la Legión de los Condenados. Es caso es que para el sábado tiene algo pensado y quieren ir calentado motores. Eso si, no dan muchas mas pistas, salvo enseñar el clasico estandarte de los Ultramarines...

2 comentarios:

  1. Pues espero que no sean zombis Ultramarines, que ya es lo último que faltaba 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Cato Sicarius ou novo Dread. De qualquer forma, deve sair também um novo modelo de repulsor, como apontaram os boatos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails