jueves, 22 de noviembre de 2018

Oleada de noticias desde Corvus Belli: Ofertas de empleo, PDFs, eventos y mas


La gente de Corvus Belli y sus juegos están a toda mecha en el día de hoy. Hay un montón de noticias interesantes relacionadas con Corvus Belli, con Infinity y con Aristeia!.

Por la parte de la empresa como tal, Corvus Belli anda buscando personal. Mas concretamente, un gestor senior de relaciones comerciales. Esto es lo que piden:

"En Corvus Belli nos dedicamos al diseño y producción de juegos y miniaturas.

La calidad de nuestros productos nos define y la clave de nuestro éxito es contar con personas que saben trasladar nuestra pasión por lo que hacemos.
Te motivan los retos comerciales y moverte en un mercado estimulante? Es importante para ti crear relaciones B2B basadas en la confianza mutua y generar ventas bajo criterios éticos? Das valor a formar parte de una organización que cuida a las personas y respeta su tiempo personal? Te entusiasma el mundo de los juegos?

Si has contestado , estás ante la oportunidad de generar impacto en las operaciones comerciales, con distribuidores y tiendas, de una compañía de wargames que desarrolla y fabrica desde Galicia para un mercado mundial.

Principales responsabilidades

-Definición, implementación y seguimiento de estrategias y acciones comerciales a través de nuestros canales de distribución y tiendas, en función del mercado y del producto.
-Seguimiento de las ventas y del comportamiento de los clientes escuchando, identificando sus necesidades y asesorando para que puedan maximizar sus oportunidades de venta.
-Coordinación, seguimiento y apoyo en remoto del comercial en Estados Unidos.
-Participación en reuniones de diseño y planificación de productos anuales.
-Búsqueda de nuevos distribuidores y tiendas.
-Participación en ferias y eventos del sector considerados como principales.
-Colaboración fluida con el Dpto. de Marketing y Comunicación responsable de cliente final.
-Reportes periódicos sobre ventas.

Esta descripción encaja contigo?

-Mínimo 3 años en venta de productos enfocados a tiendas o distribuidores a nivel internacional. Y 1 año coordinando a perfiles comerciales y definiendo estrategias.
-Tu experiencia ha sido en empresas del mundo de los juegos de mesa y/o miniaturas o tienes un amplio conocimiento de nuestro mercado.
-Familiarizado/a con nuestros juegos y productos. Nos gustará saberlo.
-Persona que entiende la orientación al cliente como máxima calidad en la atención.
-Gran autonomía en el desarrollo de las responsabilidades que implica una alta capacidad para analizar, organizar y planificar su trabajo.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como de negociación tanto a nivel de cliente externo como interno.
-Nivel bilingüe de inglés hablado y escrito. Valoraremos positivamente el conocimiento de otro idioma (francés o alemán).
-Disponibilidad para viajar ocasionalmente a EE. UU. y dentro de Europa.
-Carné de conducir y vehículo propio (la ubicación de la empresa lo precisa).
-Posees Certificado de Discapacidad de al menos el 33 por ciento (a valorar, no imprescindible).

Que te ofrecemos.

-Una acogida pensada por y para ti. ¡Queremos que te sientas parte de la empresa desde el primer momento!
-Una formación inicial en el producto, en el cliente, en la competencia.
-Jornada completa, 40 horas semanales. ¿Te mencionamos que respetamos el tiempo personal? 40 horas = 40 horas.
-Contrato inicial de 1 año, que se convertirá en indefinido si todas las partes (distribuidores, tiendas, Corvus Belli y tú) nos sentimos satisfechos con los resultados y la relación que estamos construyendo.
-22 días laborables de vacaciones + nuestros 6 días festivos y/o puentes “Corvus” + día de juegos.

Eres la persona que estamos buscando?

Envíanos tu curriculum vitae, junto con una carta de motivación contándonos qué te ha llamado la atención de nuestra oferta y por qué eres la persona que queremos para optimizar nuestros canales de venta B2B a career@corvusbelli.com "


Pero esto no es todo. Ahora toca Infinity.Las misiones de la ampliación de Coldfront, Beyond Coldfront han sido puestas en descarga libre, en formato PDF a color, tanto en español (31 páginas) como en inglés (30 páginas). Ya no tenéis escusas para probarlas...

Y el remate lo trae Aristeia! por partida doble. Por un lado, una nueva skin para uno de los personajes del juego se esta gestando. Aquí lo explican. El problema es que no saben cual escoger, así que en su cuenta oficial de Twitter han puesto una encuesta para que escojamos cual de estas cuatro es la proxima en salir:

Miyamoto, como Samurai-ko (Miyamoto chica samurái)
Wild Bill en plan High-Tech (Wild Bill estilo Infinity)
8-Ball, como Orco (Orco piel verde al uso de Fantasía)
Kozmo, en plan  Medieval

Yo he votado por 8-Ball, pero si me llegan a sacar a Wild Bill en plan Tex-Hex de Bravestarr o como  Carter Slade de la peli del Motorista fantasma, yo firmaba por el, sin dudarlo (A ver si pillan la indirecta, y tal).



Y para acabar algo de mi tierra natal. Se acaba de presentar el AEC (Aristeia Euskadi Circuit). Van a ser cinco torneos que formarán un circuito, con premios para los mejores en cada torneo y para el mejor del final del circuito. Con logros y todo los extras habituales (Y puede que alguno mas, quien sabe). El anuncio se ha hecho en esta cuenta de Twitter y hay mas información en este link.

Si os pilla a mano la zona (País Vasco y comunidades limítrofes) no lo dejéis pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails