martes, 30 de octubre de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy con revelaciones


Hoy martes, en Warhammer Community, hemos tenido otra buena ración de entradas. Un total de cinco y algunas muy interesantes. Dos son de secciones fijas y las otras tres tienen cosas muy interesantes, ademas de ser todas bastante variadas. Vamos que ha sido un día productivo, en pocas palabras.
Vamos con el resumen de hoy.

Por un lado, tenemos un interesante articulo de pintura y transformaciones de AoS, que de nuevo nos trae Travis, solo que en esta ocasión es un ejercito de Caos dedicado a Khorne. Seguimos con un articulo de "taktikaz" orkaz para el Kulto de la Velocidad. Orktober se acaba pero siguen saliendo cosas para orkoz. Seguimos con una nueva entrega, la sexta, de la guía para arbitrar campañas de Necromunda, hablando en esta ocasión de los boletines de campaña.
Y ahora la parte más jugosa.

Por un lado, tenemos una nueva revelación de Warhammer Quest Blackstone Fortress, que sube el hype unos grados mas. Además de revelarse una nueva figura, la de un Kroot (Yo pensaba que hoy se revelaba la del Eldar) tenemos en el vídeo un par de pistas mas de figuras que vienen. La gente habla de que se ven Squats, otros Ratlings...yo añado Demiurgos. Pero nadie se ha preguntado quién es ese ser con la cabeza como un tiburón cabeza-martillo y que sale en varios planos claramente? No parece un Xenos, porque lo encuadran dentro de los "siervos del Imperio". Mechanicum? Y rematando, tenemos lo que parece un o una sirviente del Imperio...alguien de la Eclesiarquia? Seguro, pero quien es? Me huelo algo parecido a una Repentia o un Cruzado....


Y acabamos, como no, con el Rumor Engine de la semana y su imagen misteriosa:


Parece el panel de control de alguna maquinaria, muy posiblemente de W40K. Un Vehiculo, un Arma, parte de una Armadura...? A saber. Esta pintado, por lo que igual no falta mucho para saberlo.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.


1 comentario:

  1. El cabezamartillo se rumorea que pueda ser un Navegante, porque tiene como un "tercer ojo" en el casco ese raro que lleva. Pero vete a saber...

    Y los NO-Squats tienen una pinta de Arkanauts del AoS que tiran de espaldas, espero que la miniatura tenga algo más pinta de 40K que lo poco que se ve en el video este.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails