viernes, 19 de octubre de 2018

Savagery and Sorcery para Munchkin 40K anunciado


Steve Jackson Games acaba de anunciar la segunda ampliación de Munchkin 40K...cuando aun no ha salido el juego base a la venta! Tras anunciar la salida de una ampliación centrada en Hermanas de Batalla y Tau llamada Faith and Firepower, la siguiente ampliación del juego es Savagery and Sorcery, que nos trae a los Mil Hijos y los Lobos Espaciales. Se espera que salga para Julio del año que viene.
La noticia, que me la ha pasado nuestro compañero Morgan Blackhand,se puede ver aquí. Esta nueva ampliación contará con 112 cartas nuevas para el juego, diseñadas por Andrew Hackard e ilustradas, como no, por John Kovalic. Su precio de venta al publico será de 19,95 dólares US (Unos 17 euros a.c.a).

Munchkin 40K está anunciado para la primera mitad del año que viene y su primera ampliación, Faith and Firepower, se esperaba que saliera casi de seguido. Ahora tenemos otra más en camino. Deben dar por supuesto que el juego va ser un éxito total, visto como anuncian el juego y sus ampliaciones. Por cierto, Morgan me ha enseñado una de las cartas del juego y la verdad es que está muy al estilo del Munchkin...

Con ganas de que salga el juego ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails