miércoles, 19 de septiembre de 2018

Faith & Firepower para Munchkin W40K anunciado


Vamos a ir terminando el día de hoy en el blog, con un aviso que nos ha pasado nuestro compañero bloguero, siempre atento a estas cuestiones, Morgan Blackhand.

Como ya sabréis van a sacar un Munchkin de W40K de manos de Steve Jackson Games, que ha cerrado un acuerdo de licencias con Games Workshop y que fue anunciado en la pasada Gen Con 2018. Bueno, pues aun no ha salido el juego y ya están anunciado la primera ampliación del mismo.  Acaba de ser anunciado en la web de Icv2 la ampliación Faith & Firepower.
Está ampliación constara de 112 cartas nuevas, diseñadas por Andrew Hackard e ilustradas por John Kovalic, como no podía ser de otra forma. Será ademas la ampliación que traerá al juego al Imperio Tau y a las Hermanas de Batalla, además de nuevos extras, como monstruos, botines, etc. Su precio de venta es de 19,95 dólares US (Unos 17 euros a.c.a)

No han dado fechas de salida, pero esta mas que claro que la ampliación saldra despues de la salida del esperado codex Hermanas de Batalla para W40K 8ª y su nueva gama de miniaturas de plástico. Aprovecharan el tirón de la gama para sacar esto siguiendo su estela, al menos en EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails