martes, 9 de octubre de 2018

Noticias desde Ediciones Minotauro y Black Library


Empezamos el día con literatura warhammeril. Ediciones Minotauro ha anunciado que próximamente sale a la venta el tomo número 35 de la Herejía de Horus en español, de manos de Timun Mas. Se trata de la antología El Ojo de Terra.
Originalmente, salió en marzo de 2016 como el título de Eye of Terra, de manos de Black Library. Salio en varios formatos, incluido el de audio-libro y en formato digital, y es un recopilación de relatos, novelas y audio-dramas novelizados publicados anteriormente cubriendo desde antes de la Herejía de Horus hasta capítulos tan importantes como la Guerra de Tallarn o Imperio Secundus. Contiene en su interior las siguientes obras (Muchas de ellas inéditas en español, aunque algunas fueron traducidas por aficionados en el pasado, como la gente de la desaparecida web Adeptus Translates):

The Wolf of Ash and Fire (HC) de Graham McNeill
Aurelian (Nv) de Aaron Dembski-Bowden
The Long Night (ADN) de Aaron Dembski-Bowden
Massacre (HC) de Aaron Dembski-Bowden
Brotherhood of the Moon (HC) de Chris Wraight
Inheritor (HC) de Gav Thorpe
Vorax (HC) de Matthew Farrer
Ironfire (HC) de Rob Sanders
Red-Marked (ADN) de Nick Kyme
Master of the First (HC) de Gav Thorpe
Stratagem (ADB) de Nick Kyme
Sins of the Father (HC) de Andy Smillie
Herald of Sanguinius (ADN) de Andy Smillie
The Eagle's Talon (ADN) de John French
Iron Corpses (ADB) de David Annandale
The Final Compliance of Sixty-Three Fourteen (HC) de Guy Haley

HC- Historia Corta, Nv-Novella, ADN- Audio Drama Novelizado.

Algunas de las obras de esta antología han sido reseñadas individualmente en el blog, hace ya tiempo, por si os interesa

Como la antología War without End (Traducida y ya a la venta por Ediciones Minotauro como La Guerra Sin Fin), libro 33 de la Herejía de Horus, esta es otra de esas "antología de antologías", que es muy importante tener en una colección de la Herejía de Horus, sobre todo en español. Primero porque tienes en solo tomo muchas obras reunidas, y por otro porque, al estar en español, tienes acceso por primera vez a esas historias que solo han salido en inglés, muchas veces debido a ser audio-dramas, permitiendote rellenar ciertos huecos en las tramas principales y secundarias, como personajes que no sabes de donde salen o hecho nombrados de los cuales no tienes conocimiento anterior.

En la página de Planeta de Libros, solo anuncian el libro digital, no el físico, por 9,99 euros la descarga. Supongo que es algo momentaneo y mas adelante anunciaran que va a salir la edición física, aunque con los tiempos que corren nunca se sabe...


Por otro lado, ayer se me olvidó comentar que se puso por fin a la venta el segundo audio-drama, de la serie de 4, que está sacando Black Library durante un mes, a ritmo de uno por semana (Y sustituyendo al Lunes Digital de BL). Es Judge of the Wastes, de David Annandale. 3,99 euros la descarga. Dura 23 minutos.y en el actúan Tom Alexander, John Banks, Cliff Chapman, Matthew Hunt y Joe Shire (Me alegra ver que BL ha recuperado la costumbre de poner los repartos de los audio-dramas)

Un comisario ejecuta a un Guardia Imperial, pero empieza a verlo como si fuera un aparecido. Que significa esto? Es algo disforme, o el muerto le quiere enseñar algo? Tal vez, ejecuto a un inocente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails