martes, 9 de octubre de 2018

Gran arranque de Jodie Whittaker como Doctor


El debut de Jodie Whittaker es el tercer mejor debut de un actor, en este caso actriz, interpretando al Doctor en Doctor Who en los últimos 13 años, que es el arco de temporal del que se tienen datos. El primer capítulo de la temporada, emitido en BBC 1 y que inaugura una  nueva era de la serie fue visto por algo más de 8,2 millones de espectadores, superada solo por el de Christopher Eccleston en 2005 y David Tennant en 2008.
Datos sacados de aquí.

Las críticas iniciales han sido muy positivas en lineas generales, aunque hay para todo los gustos, incluidos fans que no acaban de aceptar que el Doctor no sea "el" sino "ella", que demuestran por un lado una esquina casi fascinante como un desconocimiento enorme de la saga para ser "fans". Es el primer capítulo, de todas formas, y habrá que ver cómo sigue la temporada con la actual encarnación del Doctor, pero a mi personalmente me ha gustado lo que visto como inicio de temporada.

Lo que está por verse si estas cifras son por interes, o por morbo, y que dirección van a tomar, si estable, ascendente o descendente. Yo creo que hay material y talento de sobra para sea realmente ascendente.
Atentos a su página oficial de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails