lunes, 29 de octubre de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Esta semana Warhammer Community empieza fuerte, ya que hoy lunes han sacado cuatro entradas, mas el Lunes Digital de Black Library. A lo que hay que sumar, las entradas que salieron el fin de semana pasado, como esta. Vamos, que el Orktober lo despiden con ganas.
Vamos con el resumen.

Por un lado, cada vez que hay una filtración, GW la confirma sacandola mejor y mas bonita. Esta vez ha sido el caso de los vehículos Zakeadoz que ya os conté en esta entrada. Mas orkoz, ya que en esta entrada han puesto un índice para acceder a las Kulturaz que han sacado en el codex Orkoz de 8ª. Continuamos con esta entrada sobre MESBG o  Middle-earth Strategy Battle Game si os gusta mas así. Van a sacar un nuevo suplemento, en este caso para El Hobbit, volverán a sacar  a la venta la caja de Battle of Pelennor Fields y hasta han dado un listado de miniaturas que vuelven a poner a la venta. No esta nada mal, no?.



Pero la que parece ser la noticia del día es que han empezado a mostrar cosas de Warhammer Quest: Blackstone Fortress y han enseñado una de las primeras figuras, la del Rogue Trader Janus Draik. Y tenemos un vídeo que nos deja caer que otra de las figuras puede ser un Eldar...


El Lunes digital de BL esta semana es la novelización (Y ampliación) de un audio-drama ya publicado hace tiempo, Iron Devil de C.L Werner. 3,49 euros la descarga.

Los últimos sobrevivientes de su compañía, los restos maltratados del 267º de Cadia se desplazan a través de los mortales desiertos tóxicos de Sanzu en busca de la salvación. Al refugiarse en una instalación abandonada de Adeptus Mechanicus, creen que han encontrado un lugar para esperar refuerzos, pero algo acecha en la oscuridad, algo grande y peligroso y decidido a matar a todos los guardias imperiales. The Morkanauta espera nuevas víctimas...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails