sábado, 6 de octubre de 2018

El Rincón del Vampiro (RdV): Aviso importante


Para terminar el día, tenemos un aviso por parte de la gente de la veterana web especializada en Mundo de Tinieblas El Rincón del Vampiro, a través de su cuenta oficial de Twitter. Dice lo siguiente:

"Queríamos avisar más adelante, pero era un tema hablado ya, el RdV quedará a medio plazo como una cuenta que únicamente divulgará contenidos del foro. Sin interacciones ni respuestas. Quien desee cualquier cosa nos tendrá en el foro, no en las RRSS. Muchas gracias a tod@s."

En que se traduce esto? Pues creo que esta bastante claro: Las RRSS se van a usar solo para divulgar los trabajos, material que creen y temas que abran en el foro, nada mas. No se resolverán dudas por RRSS, por ejemplo, ni cosas similares.
Cualquier consulta, duda, lo que sea...al foro.
Que registrarse es gratis.

Esta decisión le ha llegado, porque dedicaban mucho tiempo a las RRSS sin obtener nada o casi nada cambió, dejando de de lado proyectos de la web, teniendo un feedback escaso. Y eso que se supone que por un lado es una de las comunidades referente en habla española sobre temas de World of Darkness y que a dia de hoy, el interes por los juegos de rol de World of Darkness esta en alza, sobre todo con el tema de las ediciones 20 Aniversario.
Es una pena, pero lo cierto es que desde hace tiempo es algo que estoy viendo en mucha gente, ya sean grupos o gente en solitario: Dejar de lado las RRSS bien porque se han vuelto un vertedero tóxico, bien porque fagocitan los medios de los que en teoría deberían ser un complemento, etc. Unos cierran, otros se trasladan y otros se mantienen pero como algo residual.

Solo espero que a partir de hora todo les vaya mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails