sábado, 6 de octubre de 2018

Novedades de BL esta semana y la vista puesta en Enero


Esta semana en Black Library tenemos la mezcla casi habitual de novedad o novedades mas una serie de relanzamientos (Yo los llamo "refritos") de obras ya publicadas que sacan en otros formatos pasado un tiempo del lanzamiento o lanzamientos principales.
La novedad esta semana es la salida de Dark Imperium: Plague War, de Guy Haley, que sale en formato tanto digital como físico de tapa blanda por 13,49 euros y 22 euros respectivamente. Es la segunda entrega, de tres, de la trilogía Dark Imperium.

En Ultramar, la batalla por el Imperio continúa. Con la intención de reconstruir su hogar y usarlo como base para reconstruir el Imperio de la humanidad, el primarca Roboute Guilliman continúa con su guerra para expulsar a Mortarion y a su Guardia de la Muerte del dominio de los Ultramarines. Pero cuando Guilliman lleva a su hermano a la batalla en las llanuras enfermas de Parmenio, la intervención de un poder aun mayor en su lucha amenaza con alterar la comprensión de la galaxia por  parte del Regente Imperial y su lugar dentro de ella.


Ademas, recordar que, por salida de este libro, la edición digital del primer libro de esta trilogía, Dark Imperium,  que es del mismo autor está rebajado de precio. 6,75 euros, para ser exactos.

Dejando esto de lado, tenemos los "refitos", empezando por el primer Ómnibus de las aventura de Gotrek y Félix, que por 19,99 euros en formato digital o 20 euros en formato físico de tapas blandas. Contiene:
Trollslayer, Skavenslayer, Daemonslayer y Death and Glory de William King
A Place of Quiet Assembly de John Brunner
Blood Sport de Josh Reynolds
Kineater de Jordan Ellinger
Mind-Stealer de C L Werner



También salen en tapa blanda la antología de la Herejía de Horus y número 43 de saga Shattered Legions, por 11,50 eurosThe Beast Arises Volume 1 (Que contiene los primeros cuatro libros de la colección) por 20 euros.


Pero lo realmente llamativo es lo que viene para el mes de Enero. Atentos a después de Navidades: Por fin sale el audio-drama Nightfane de Nick Kyme, para completar un poco mas las aventuras del Ultramarine Aeonid Thiel durante la Herejía de Horus  (Y recuperan el dar el plantel de actores implicados. Bien, BL, bien). Sale un nuevo ómnibus de los AS con el Hermano Rafen, de James Swallow que contiene además novelizaciones de los audio dramas y la esperada novela de los Fantasmas de Gaunt, Anarch de Dan Abnett.
Y esto para ir abriendo boca...


Y antes de esto, la Inferno Vol II.

Mas información y pedidos en la web de BL

1 comentario:

  1. Sabes que soy profesor de Artes Gráficas, eso significa que he trabajado en el sector. Sé lo que cuesta hacer un libro digital y sé bajo qué circunstancias se hacen. Además de la metodología y todo lo que el asunto conlleva.
    Del mismo modo conozco las visicitudes de una publicación en papel.
    Y nada, absolutamente nada, justifica que un ebook cueste un euro menos que un libro en papel.no hay coste dede impresión, guillotinado, ni de encuadernación y, desde luego, de distribución. Además, dudo que haya que pagar al ilustrador de la cubierta. Solo al maquetador que, imagino, estará en nómina. 5 o 6 euros podrían justificarse. 19,99 no. (Vale, es 1 céntimo menos).
    Alucinante.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails