sábado, 20 de octubre de 2018

Algunas curiosidades y ayudas para Necromunda


Vamos a hacer una pequeña parada en Necromunda antes de seguir con el plan para el día de hoy. Me gustaría dejaros unas cuantas cosas que creo que os pueden ser de interes y de ayuda.

Por un lado, tenemos este archivo, que contiene escaneos de la escenografía de cartón de la caja de Necromunda y de la de Desterrados (1ª edición del juego). Tiene tanto los escaneos como las instrucciones (En inglés). Los escaneos están muy detallados y adaptados para poder usar la impresora con ellos y tener las piezas con las medidas y formas exactas. El problema es que estas piezas se usaban junto a unos mamparos de plástico que se vendían en GW y con las cajas que ya no se pueden conseguir salvo en Ebay y páginas similares. La alternativa, a dia de hoy es usar impresoras 3D y en esta pagina web hay algunos diseños que os pueden valer, junto con otros para hacer escenografía para Necromunda, W40K o el juego que sea.
Y para acabar, esto creo que le va a gustar a la gente más nueva en el juego: En este blog hay un "foto-unbox" de la primera caja de juego, que salió a mediados de los 90, mostrando como eran los componentes que había en el momento. Es una foto-reseña muy general pero interesante, a fin de cuentas.

Que lo disfruteis.

2 comentarios:

  1. Yo todavía conservo la escenografía, y el fuerte del gorkamorka también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo digo para hacer la coña eh....Eso es que no jugaste mucho con ella ~).

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails