sábado, 20 de octubre de 2018

Prince's Gambit gratis en PDF y regalos desde Drivethru


Un recordatorio amistoso, sobre todo para los aficionados a Mundo de Tinieblas. El juego de cartas de Vampiro: La Mascarada (No JCC) Prince's Gambit, que os comente en esta entrada hace tiempo, ya esta a la venta desde hace unos días en webs como Drivethru Cards y en algunas tiendas tanto on-line como físicas, al parecer.
El juego esta cosechando bastante buenas criticas y en parte deben de ser porque puedes descargarte el juego completo en PDF y gratis,además de una ampliación del juego con los clanes independientes y del Sabbat, también gratis. Aquí se puede descargar el juego completo y aquí la ampliación, ademas de poder comprarlo. Esta en inglés (Solo ha salido en inglés; os recuerdo. Al menos por ahora) y para poder descargarlo hay que estar registrado (El registro es rápido, gratis, no os piden datos raros, ni nada por el estilo y os dan la opción de conectaros automáticamente usando FB).

Princes's Gambit, ambientado en el juego de rol Vampiro: La Mascarada, ha sido creado por Justin Achilli. Salió financiado en la plataforma de mecenazgos Kickstarter el año pasado.
El juego, que se inspira según el creador en juegos tan conocidos como The Prisoner’s Dilemma, Diplomacy, Mafia, o The Resistance, trata de un Príncipe vampiro de una gran ciudad que ha reunido a los representantes de los demás Clanes  de la Camarilla presentes en la ciudad y que ha descubrir entre ellos quien es el trador o traidores y quienes el son leales. Y debe de hacerlo en un lapso de tiempo muy breve, por lo que las investigaciones irán contrarreloj.
Los jugadores son líderes de los Clanes vampíricos de la ciudad, reunidos por el Príncipe de la ciudad para exponer al traidor entre ellos antes de que se acabe el tiempo (30-60 minutos), pero no se basa sólo en descubrir al o los traidores, también hay que saber aprovechar la coyuntura para maniobrar y alcanzar en una posición de confianza con el Príncipe, para que este a su vez obre en consecuencia con sus "fieles". No basta con salir limpio del tema, hay que salir reforzado con respecto a los demás líderes de los Clanes de la ciudad.

Por cierto, buscar por las páginas de  Drivethru Comics, Drivethru Fiction y Drivethru RPG calabazas de Halloween (Jack-o'-lanterns), sombreros de bruja, murciélagos, fantasmas y dulces. Pinchad en ellos y os dan gratis toda clase de PDFs. Hay muchos y muy variados.
Y no son algunos muy complicados de conseguir.

Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Tu comentario esta pendiente de moderación.

Related Posts with Thumbnails