miércoles, 12 de septiembre de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen


Hoy miércoles, tenemos en Warhammer Community, un total de cuatro entradas. Siguiendo la tónica de ayer, volvemos a tener tratada en una entrada una de las novedades en pre-pedidos de esta semana. Luego tenemos una entrada que es fija de los miércoles que vuelve a tratar de una novedad (De forma, ejem..peculiar) pero que en esta ocasión que se pone a la venta en abierto  y luego tenemos dos entradas bastante espaciales.
Vamos con el resumen, pues.

Para empezar, tenemos la continuación de la entrada de ayer que nos "destripa" las novedades del Battletome de los Hombres Bestia de Caos para AoS 2ª. Luego tenemos una entrada del Specialist Games Blog, una nueva sección semanal que sacarán los miércoles. En su primera entrada habla de que hace especial a los juegos de Especialista. (En mi opinión personal, lo mas flojo de lo que ha dado el día de hoy. Espero que suban el nivel) La siguiente entrada, opuesta para mi gusto a la anterior, es de Black Library anunciado nuevos audio-dramas, que salen entre mediados de este mes y primeros del mes que viene, al ritmo de uno por semana, mas lo que van a salir en breves y ya anunciados desde hace tiempo. Tres de W40K y uno de AoS: Judge of the Wastes de David Annandale, The Interrogation de Salvor Lermentov de Chris Wraight, Kill Shot de Ben Counter y The Denied de Josh Reynolds.
Y para acabar, el The Regimental Standard de la semana hablando de los Rogue Traders, sus tropas y las "mentiras" que de ellos se dicen...

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails