sábado, 1 de septiembre de 2018

Los Lobos Espaciales Primaris de Jaime de LUF



Jaime de LUF, de La Última Fortaleza animado por lo que mostraba ayer en su vídeo Tank Girl, me ha mandado un buen puñado de foto de su equipo de Kill Team de Lobos Espaciales Primaris, transformado por el mismo. Como explicaba en el mail, ha evitado usar masilla verde. De hecho, me comentaba que, y cito textualmente: "[...]todo es a base de cortes de cutter y piezas de plástico con aderezos de impresión 3D (una mochila y los símbolos de Gran Compañía, la Redmaw). He usado partes de la Manada, de los Wulfen y de las matrices de mejora tanto de Primaris como de Normalis, además de algunas de las antiguas que aún conservaba."

Me ha hecho gracia lo de los "Normalis", la verdad.XD

Ademas, decia en el mail que desde que salió el juego ha estado conversionando Primaris para hacer este Kill Team: "Lo bueno que tiene KT es que puedes jugar con algo que habitualmente no haya en tu colección y sobre todo que puedes personalizar mucho más las miniaturas, así que para mí estaba cantado que por fin iba a usar los Intercessors y Reivers para algo."

Y la verdad es que el resultado es realmente bueno, a espera de que estén terminadas con el pintado:






Un pasote de figuras. Realmente chulas, creo yo y la verdad es que tengo ganas de verlas pintadas.

1 comentario:

  1. Un poco recargadas de detalles para mi gusto, pero las poses son muy dinámicas. Deseando verlas pintadas. para mi un 9/10

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails