sábado, 1 de septiembre de 2018

Black Library Weekender 2018: Anuncios jugosos para el evento literario de GW


Los días 3 y 4 de noviembre se va a celebrar el ya tradicional Black Library Weekender 2018 en el Belfry Hotel de Nottingham.
Y la verdad es que este año, el evento es posiblemente uno de los mas apetitosos y con algunos lanzamientos realmente impactantes. Tenemos un montón de novedades anunciadas en otros eventos y de las que ahora por ejemplo conocemos las portadas, pero eso no es nada comparado con la vuelta de uno de los escritores mas aclamados de BL. Aaron Dembski Bowden vuelve a lo grande con Spear of the Emperor. Y tan a lo grande que la edición de lujo de la novela incluye calcas, datacards y hasta lo que parece ser una lista de ejercito de los Lanzas del Emperador, un capítulo Astartes que existe desde hace tiempo y que ahora  "Primaristiza" como otros del Imperio.

Y muchas más cosas.


El listado de autores y artistas presentes en el evento es grande, incluyendo tres escritoras Se que para algunos eso sabrá a poco, pero es que en otros eventos no había escritoras o solo una. Así que ver que hay tres ya es un avance considerable. Además el sábado estará el gran Brian Blessed como estrella de honor del evento:

 

Solo el ticket para el evento son 95 euros, aunque han puesto algunas ofertas en diferentes hoteles en la zona. No es moco de pavo si le sumas el resto de gastos pero la verdad es que viendo lo que hay...es tentador, verdad?

Mirad este link con la información que os he dado pero ampliada y este otro con el horario y programación de los dos días del evento en PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails