lunes, 17 de septiembre de 2018

D&D 3.5 Update Booklet (2000s)


A ratos muertos, sigo excavando (Casi literalmente) en las versiones viejas guardadas de la web de WoTC y cada cierto tiempo, voy sacando cosas que aun funcionan y que pueden ser de ayuda o al menos una curiosidad.
De lo último que me he topado y que puede ser de interes está el folleto de actualización de D&D 3.0 a D&D 3.5, que debió de salir mas o menos por medidos de los 2000s.  Era un folleto gratuito que proporciona un resumen de los cambios en los libros de reglas básicos (Del Jugador y del DM) , así como la información necesaria para seguir usando el Manual de Monstruos II, el Fiend Folio, el Deidades y Semidioses, el Manual de niveles Épicos y el Manual de los Planos en D&D 3.5.

El material que estaba impreso, lo pusieron en varios archivos PDF, mas un archivo que contenía varios de esos archivos en una carpeta comprimida en ZIP. Todo esta en inglés.
He probado los links en esta versión guardada y funcionan sin problemas, por lo que si alguien quiere pegarles un vistazo y quitarles el polvo, que se sienta libre de hacerlo.

Yo por mi parte, voy a seguir escarbando a ver que mas cosas saco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails