lunes, 17 de septiembre de 2018

Día escaso en Warhammer Community: Resumen


Hoy lunes Warhammer Community solo ha tenido dos entradas en total. Esto de por si es poco, pero hay que sumarle que no hay Lunes Digital desde Black Library y que el audio-drama que iba a salir hoy, no lo han subido aún (Y no creo que lo suban al final, hoy al menos), pues tenemos un inicio de semana realmente flojo. Tampoco es que esta semana hay una gran cantidad de cosas de contar por ejemplo en tema de lanzamientos, pero aun así yo al menos esperaba un poco mas. Así que este post de resumen va a ser muy breve.
Vamos con el.

Una entrada es para Nightvault, la nueva temporada de Shadespire, dedicada íntegramente a la banda de la Reina del Brezo y sus lacayos no-muertos. En ella se nos explican sus puntos fuertes, sus tácticas, habilidades, curiosidades, puntos débiles, etc. La otra entrada es para Middle-earth Strategy Battle Game y es como la anterior, pero dedicada al Rey Brujo de Angmar, cuya figura viene en la caja base del juego.


Lo que todavía no tenemos es el audio-drama que salia esta semana. Se trata de Judge of the Wastes, un audio-drama de W40K creado por David Annandale, participación de Tom Alexander, John Banks, Cliff Chapman, Matthew Hunt y Joe Shire y que dura 22 minutos.

Que pasa cuando un comisario ejecuta a un Guardia Imperial que el piensa que esta desertando y de pronto este se le aparece recurrentemente? Un fantasma que viene a atormentarle? Y si es así, por que? Acaso....mató a un inocente?

No esta en la pagina de BL aun, pero en otras como esta si. Y a la venta o dentro de promociones. Quizás ha habido algún fallo en la web de BL.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. Dos breves apuntes de la actual gama de no-muertos fantasmales de AoS. ¿Soy el único que tiene la impresión de que hay muchas flores de Lys en esta nueva gama? No me extrañaría que en un futuro saquen alguna referencia al respecto del destino de Bretonia como espíritus condenados del reino de la muerte.

    Lo segundo es que, me parece que la palmatoria que sujeta uno de los espíritus era de la rueda de rumores.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails