miércoles, 12 de septiembre de 2018

Carlinga Ediciones presenta 22 Minutos: Tibicenas, libro-juego de mitos canarios


Mariela González, de la editorial sevillana Carlinga Ediciones, especializada en literatura de fantasía y ciencia-ficción, ha mandado un mail para avisarnos de la próxima presentación del lanzamiento de un nuevo libro-juego, titulado 22 Minutos: Tibicenas, escrito por Álvaro Loman e ilustrado por Sophia Isome. Es el primero de la una serie de libro-juegos que van a sacar. El aviso es este:

"Desde Carlinga Ediciones nos lanzamos a una nueva aventura: abrimos nuestra línea de librojuegos. El primero título que editamos es '22 Minutos: Tibicenas', una historia estilo 'Elige tu propia aventura' pensada para ser jugada en tiempo real, escrita por Álvaro Loman e ilustrada por Sophia Isome
En las próximas semanas tenemos previstas varias presentaciones. La más inmediata, este viernes 14, en las jornadas de rol de la Asociación El Dirigible (Sevilla), a las 17:30. También estamos ultimando los detalles para las presentaciones en Madrid. Si alguno puede estar presente, nos encantará veros. Os iremos informando de las fechas :)."

Ademas, tenemos algunos datos adicionales que nos han mandado sobre la trama:

"22 Minutos: Tibicenas está diseñado para ser jugado en tiempo real, siguiendo la estructura de los libros de Elige tu propia aventura. Los lectores se verán involucrados en el desarrollo de la trama y deberán decidir entre diferentes acciones para escapar de un bosque cercado por las llamas, y del acoso de unos extraños seres parecidos a lobos. 
Cada escena corresponde a un minuto: el objetivo del librojuego es llegar hasta el final en los 22 minutos que indica el título. Una aventura contrarreloj trepidante que se ramifica en numerosos caminos distintos, con nueve finales y más de 60 muertes posibles, y que puede ser jugada una y otra vez. 
La historia de 22 Minutos: Tibicenas se desarrolla en las Islas Canarias, y la mitología de la región tiene un peso muy importante en ella. De este modo, desde Carlinga Ediciones queremos seguir contribuyendo a la difusión del folclore y las leyendas de nuestro país. La misma idea que inspiró nuestra anterior publicación, la antología Grimorio 13
22 Minutos: Tibicenas puede adquirirse en formato físico en nuestra página web. Quienes lo compren en la web tendrán un descuento y dos regalos exclusivos: un recortable de un tibicena y un marcapáginas. Próximamente también estará disponible en digital, en plataformas como Lektu o Amazon"

Para saber más, podéis dirigiros a sus cuentas oficiales en las RRSS:
Twitter 
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails