jueves, 30 de agosto de 2018

Previas y presentaciones en el NOVA Open, parte III y final (El resto)


Y terminamos con lo que está dando de si el NOVA Open en tema de anuncios, presentaciones y previas.

La imagen de ayer no era de un codex, si no de un nuevo juego de tablero, o mas bien una versión de W40K de un clásico de GW: Warhammer Quest: Blackstone Fortress. Al parecer, este juego colaborativo se desarrollara dentro de uno de los Talismanes de Vaul y va a tener algunas figuras nuevas muy chulas, por lo que dicen asistentes al evento. Entre ellas, nuevos marines del Caos



Otra cosa de la que se ha hablado es de Middle-earth Strategy Battle Game, que va na seguir sacando novedades. Una de ellas es un suplemento llamado Gondor At War, que será básicamente una especie de libro de campaña con trasfondo y algunas reglas adicionales, para recrear las batallas en las que estuvo implicada Gondor. Por lo que hemos visto en anteriores entradas, ademas, saldrán figuras para Gondor, Dol Amroth y los feudos.
Hablando de figuras, se ha presentado una nueva que saldrá a la venta en breves, la de Gandalf el Blanco y Pipin Guardián de la Ciudadela sobre Sombragris. Y la verdad es que la figura me gusta, la cara de Gandalf esta muy lograda:


Y para acabar:


Games Workshop va a hacer un seguimiento a los eventos que hagan los aficionados y a darles su sello de "aprobado" y de calidad. El primero que lo ha recibido,como no podía ser otro es  el NOVA Open. De esa forma, ademas de darlos a conocer, los apoyarán y darán cobertura de forma oficial, como han hecho con el NOVA. Y eso, por lo que me han dicho, se verá reflejado de varias formas. Por que creéis acaso que muchos de los ganadores del Warhammer Heroes eran organizadores de eventos apoyados por GW?.

Y esto es todo, de momento, desde el NOVA Open

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails