jueves, 30 de agosto de 2018

Entrega número 1 de Warhammer Conquest en español la venta en Cáceres


Esto lo acabamos de ver en Twitter y creo que mas de uno le gustara verlo (O no, quien sabe). Las primeras copias de Warhammer Conquest, la colección de fascículos de W40K que en España saca Salvat, ya empieza a circular.

La gente de YoSiJuego ha tenido la suerte de poder pillar uno de los ejemplares, en un pueblo de Cáceres (Extremadura). Ahora bien, como ellos mismo cuentan, han tenido que tirar bastante del hilo para dar con un sitio que tengan ejemplares a la venta, por lo que la venta masiva por toda España va a tardar aún (Dicen que hasta Navidades).


Bueno, ya llegan. Ahora solo toca esperar. Un poco de paciencia más...

2 comentarios:

  1. He estado hablando con el kiosquero esta mañana y me ha comentado que varias editoriales estan teniendo problemas con la distribuicion, pero que cree en septiembre deberian volver mas o menos a la normalidad. A ver si llegan por Cordoba ya jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esto tiene pinta de experimento. Lo sacan en dos o tres sitios y ya. Hace años ocurrio lo mismo con una de trenes eléctricos: daban un vagón con la primera entrega y los aficionados se lanzaron a por ellos por el magnífico precio. Resultado: no la distribuyeron al resto de España. No pinta nada bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails