domingo, 22 de julio de 2018

Dos kit de inicio de WoD más de La Factoría de Ideas: Vampiro y Changeling


Haciendo limpieza regular en el PC, me he topado con dos PDFs que baje no hace mucho. Son dos kits o guías de inicio de Mundo de Tinieblas, que saco a finales de los 90 La Factoría de Ideas. Son la de Vampiro La Mascarada y Changeling el Ensueño.

Al contrario de la guía de inicio de Demonio La Caída, que la puse hace poco en el blog, al menos una de ellas (La de Vampiro) no se daba con la DosdeDiez, al revista oficial de juegos de rol de La Factoría. Al menos, la mía la conseguí (Y creo que aun está por casa de mis padres, en alguna carpeta o archivador) en su momento en Hobbies Guinea, del un montón que tenían encima del mostrador, en la antigua ubicación de la tienda, cuando se dedicaban al tema de los juegos de rol.

En cualquier caso, como curiosidad y como ayuda, pues siguen valiendo para dar a conocer a alguien que no sabe nada del tema de que va cada uno de estos juegos, valen mas que de sobra.Lastima, sobre todo con la de Changeling, que no diera con ella antes. Hubiera sido de mucha ayuda a mucha gente, creo yo.

Están juntas en una carpeta comprimida. Obviamente en español y con buena calidad de escaneado (No se quien lo hizo pero muchas gracias) Se pueden bajar desde este link


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails