domingo, 22 de julio de 2018

Black Library esta semana: Novedades y retornos


Esta semana Black Library nos ha traído su habitual mezcla de novedades, obras que no son nuevas pero vuelven a primera linea, novelas y audio-dramas. Ademas, esta semana vuelve a ser todo de W40K, curiosamente.

Entre las novedades tenemos Incarnation de John French, libro segundo de la serie Horusian Wars. Lo tenemos en tres formatos: Digital por 13,49 euros, físico en tapa dura por 22 euros y audio-libro en formato MP3 por 30,99 euros (Pero de nuevo, no nos dicen ni quien lo le ni la duración).

La oscuridad se acerca a Dominicus Prime, una temporada de la tinieblas literal que trae consigo augurios, locura y extraños sucesos.Como un faro contra la oscuridad esta el Monasterio de la Última Vela, un templo dedicado a la luz sagrada del Emperador. Mientras los obispos y los cardenales compiten por el poder y la influencia, una crisis se cierne entre los peregrinos, que están muriendo de hambre a centenares. La discordia abunda y hay susurros de un culto creciente, uno de sangre y horror. En este polvorín político llega el Inquisidor Covenant y sus seguidores. Atraídos al mundo santuario por el Tarot del Emperador, vienen en busca de los Agentes del Triunvirato, una secta de Horusianos empeñados en dar con una encarnación, un recipiente divino, un santo viviente. Estando ellos por en medio no se puede augurar nada bueno. Covenant tiene que parar a los Horusianos a toda costa. El destino del sector mismo depende de él.

Estas novelas y relatos vinieron precedidos de un gran interes por parte de los aficionados, alentado por BL, debido a que estas novelas conectan directamente con el antiguo juego de Especialista Inquisitor. Y aunque visto lo visto y leido lo leido, las novelas no son malas en absoluto, el entusiasmo se ha enfriado algo debido a la constante repetición de tópicos como que de un sol hecho dependa todo un sector o el Imperio, por ejemplo. Y me temo que ni GW, ni BL ni los autores se están dando cuenta de que esto tienen que cambiarlo o el interes de los aficionados bajara...y con ello, las ventas.


La segunda gran novedad es el audio-drama Hunger de Andy Smillie, que sale ya a la venta por 15 euros como CD. En teoría es un audio-drama, pero lo ponen como audio-libro...y no dan mas datos. Solo sale esto: "*-*".
Ein?? Exacto. Por otro lado, hace tiempo hable de el en el blog y os puedo ofrecer al menos una sinopsis resumida que se colgó hace tiempo en la web de BL, precisamente cuando salio solo en formato Mp3:

"Gabriel Seth y sus Desgarradores de Carne son los protagonistas de este audio-drama.A bordo de los confines de un antiguo pecio espacial, los Desgarradores de Carne participan en una lucha brutal contra una horda de Genestealers, pero hay ademas otro enemigo: Su propia oscura naturaleza interior. Podrá Gabriel Seth controlar la Rabia Negra el tiempo suficiente para sobrevivir el y sus hombres?"


Por ultimo, vuelven bajo impresión por demanda, en tapas blandas, las novelas de Los salvajes de Schaeffer o los Last Chancers, escritas por Gav Thorpe. 11,50 cada una de las tres novelas que componen esta serie:
13th Legion
Kill Team
y Annihilation Squad

Son buenas, y si os gusta la G.I o historias como Los Doce del Patibulo, mas que recomendables. Un "must have", vamos.

Disponible para encargar hasta las 5pm GMT del sábado 18 de agosto de 2018. Tardan en llegar a destino unos 35 días después de haber realizado el pedido.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails