domingo, 3 de junio de 2018

The Best White Dwarf Scenarios Vol I, II y III


Rescatado del fondo de mi particular "despensa", a la que le voy metiendo cosas de vez en cuando (A veces en tales cantidades que luego no recuerdo de donde he sacado las cosas o que siquiera las tenía hasta que un día las veo y digo "Y esto, que c***** es?"), os traigo un poco de buen material viejuno rolero para que le volváis a dar lustre. Bueno, en realidad poco no es, es bastante de hecho.

Durante los años que la White Dwarf tenia material de juegos de rol (Que fue alrededor de un tercio del total de sus años de existencia como publicación, calculado así a ojo) propios y ajenos se llego a acumular una cantidad nada despreciable de aventuras y módulos (E incluso campañas enteras) para diferentes juegos de rol. Muchos para D&D y AD&D 1ª, pero también algunos para MERP, RuneQuest, Call of Cthulhu, Dragon Lords, Pendragón,Rolemaster, etc. Es mas, GW en aquellos años sacaba en ocasiones aventuras que valían para mas de un juego, ya que con solo unos ligeros cambios y perfiles para los PNJs y Monstruos de los sistemas de los diferentes juegos, una aventura podía valer para varios juegos que usen sistemas completamente diferentes. A lo largo del tiempo, he colgado en el blog unas cuantas de esas aventuras y módulos publicados en la White Dwarf, peor lo que os traigo ahora son tres recopilaciones que sacaron en su momento (Años 80, hacia mediados de la década).
Son los The Best White Dwarf Scenarios Vol I, II y III. Es material viejo, fuera de circulación y de ediciones antiguas de juegos de rol (Algunos ya ni se comercian) pero entre que hay gente con gusto por el OSR, como yo y que estas aventuras pueden dar ideas o inspiración para usarlas en juegos actuales (Y algunas se pueden adaptar sin mucho esfuerzo que digamos), creo que es un material increiblemente bueno que merece la pena tener a mano y consultar.

Os lo dejo aquí: TBWDS-1 TBWDS-2 yTBWDS-3

Que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails