domingo, 10 de junio de 2018

Soul Wars y mas en pre-pedidos la semana que viene (Adelanto de precios)


Games Workshop ya ha hecho oficial el anuncio, de manos de Warhammer Community, el desembarco la semana que viene en forma de pre-pedidos de la segunda edición de AoS, que tras tres años es renovada. Y con una renovación muy ambiciosa.

Tenemos una caja de inicio, Soul Wars, que en palabras de GW tiene el mismo precio que la caja de Dark Imperium de W40K (125 euros), por lo que con todo lo que lleva esa caja en figuras realmente es muy atractiva. Pero mucho, sobre todo para los aficionados que ya han empezado porque tienen una ampliación de ejercito brutal. Y lo que empiezan de nuevo la verdad es que el inicio es casi inmejorable. El Malign Sorcery no cuesta mas que un Start Collecting, por lo que serian unos 60 euros. Y Manual de Generales (General’s Handbook), nuevo, viene a costar lo mismo que el actual. Así que GW nos adelanta, a su manera, ademas lo precios de los lanzamientos mas importantes. Pero hay mas, mucho mas:

"Warhammer Age of Sigmar: Soul Wars Boxed Game
Warhammer Age of Sigmar: Core Book
Malign Sorcery
General’s Handbook 2018
Combat Gauge
Scenery Dice
Command and Status Dice
Objective Markers
Wound Counters
Stormcast Eternals Castigators with Gryph-hound
Stormcast Eternals Sequitors
Nighthaunt Glaivewraith Stalkers
Nighthaunt Myrmourn Banshees
New Technical paints: Nighthaunt Gloom and Hexwraith Flame"

Ademas de esto, tenemos un archivo PDF de preguntas y respuestas de dos paginas y en ingles para responder las preguntas mas importantes iniciales del nuevo lanzamiento. Lo tenéis aquí
GW nos recuerda que tienen no solo un indice de reglas adelantadas, uno de facciones, es que ademas tiene el podcast oficial del juego, el web-cómic oficial del juego y como no mas adelantos en las RRSS.

Vamos que la semana y lo que queda de mes tiene pinta de ser algo centrado en AoS 2ª ed...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails