domingo, 10 de junio de 2018

Herejía de Horus y Shadespire en BL esta semana


Esta semana, Black Library tiene poco material, pero al contrario de otras semanas no tenemos cambios de formatos de libros ya publicados, sino aglutinamientos de material ya publicado en nuevos formatos, que vienen por un lado a poner material publicado en un solo formato, mas cómodo y mas adecuado...y en algunos casos, a molestar o cabrear directamente a los compradores que cogieron ese mismo material anteriormente pero por separado, generalmente nada mas salir (El "Ansia Viva" ya se sabe) y que se dan cuenta de que así es mas cómodo (Tienes todo metido en un solo volumen) y sale mejor de precio. Por eso con los lanzamientos de BL siempre es mejor tener paciencia. Al final te sale mejor comprar.

El primer ejemplo de esto es Born of Flame, libro 50 de la Herejía de Horus. Lo tenemos en formato audio (En MP3) a 30,99 euros la descarga. Dura casi 1000 minutos (954 minutos para ser exactos), narrados Jonathan Keeble y Saul Reichlin. Ademas lo tenemos en formato ebook por 13,49 euros y en formato físico de tapa dura por 25 euros. En un solo tomo tenemos dos novellas Promethean Sun y Scorched Earth, la novela Sons of the Forge y dos relatos cortos,Artefacts e Immortal Duty .Como veis, si repasais los links, sale muy a cuento coger este nuevo tomo, sobre todo si no pudisteis coger ciertas obras exclusivas cuando salieron en su momento, como las ediciones físicas de Promethean Sun o Scorched Earth.
A precio de perder cosas como las ilustraciones y tapas menos lujosas, tienes todas las historias a un precio muy bueno.


Luego tenemos Shadespire: The Darkness in the Glass, una compilación de tres audio-dramas ambientado en Shadespire, el spin-off de AoS. Son Doombound de David Annandale, A Place of Reflection de David Guymer y The Autumn Prince de Guy Haley, todos ellos salidos en el pasado Calendario de Adviento de Black Library.
Dura 71 minutos y en el actúan John Banks, Ken Bradshaw, Tim Bruce, Beth Chalmers, Cliff Chapman, Steve Conlin, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, Toby Longworth, Melvyn Rawlinson, Luis Soto y Andrew Wincott.
Lo tenemos formato físico de CD por 15 euros y en formato descarga en Mp3 por 9,99 euros.

De nuevo, sale mejor de precio cogerlo así, aunque en este caso el ahorro es mas bajo y relativo, siendo mas bien algo mas comodo de formato.

Y esto es todo. Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails