domingo, 3 de junio de 2018

Resumen dominguero de Warhammer Community: AoS y Warhmmer Fest continental


Vamos terminado el día con el resumen de Warhammer Community que, como suele pasar los fines de semana y sobre todo el domingo, abarca mas de un dia por eso de los pre-pedidos y demás. Dejando de lado todo el tema de los pre-pedidos anunciados, tanto para este fin de semana como para el que viene, no tenemos mucho ni sumando lo de varios días, pero es lo que pasa los fines de semana. Vamos allá con el resumen.

Prácticamente todo es para AoS 2ª ed. Dos facciones mas , Goblins /Grots y Enanos Desposeídos son presentados y puestos al día en la nueva edición. A esto hay que sumar una adelanto de la reglas en forma de mediciones y apilamientos. Junto con esto tenemos el anuncio del Warhammer Fest que ellos llaman "europeo" pero que debería ser mas bien "continental" (El Brexit, ya se sabe). De esto merece la pena hablar un poco mas a fondo.
Tras tres años de Warhammer Fest británico, intentan llevar la misma formula al continente: Evento de dos días, seminarios, presentaciones y revelaciones, etc. Este año es en Alemania, en Dusseldorf el fin de semana del 18 al 19 de agosto y como ya os he contado en varios post, las entradas de día y fin de semana para adultos y niños ya están a la venta.
No es la primera vez, y no será la ultima o eso espero, que GW toma sus eventos británicos y trata de transplantarlos al continente o a otras zonas, en guisa de los viejos Games Day. El problema es que no acaban de arraigar porque la inmensa mayoría de las veces la artillería pesada se la guardan para los eventos en casa y los que hacen fuera quedan por extensión como descafeinados. Ahora bien, las entradas son mucho mas baratas que las de los Games Day (Sin figura del evento ni perifollos, eso es cierto, pero no se puede tener todo) y los eventos son mas completos si los comparamos con los últimos años de los Games Day, que literalmente daban vergüenza. Pero el tema no acaba de cuajar de todas formas. Lo conseguirán esta vez? Es en Alemania, donde están los cuarteles generales de GW fuera de Reino Unido y uno de sus mercados prioritarios y mas mimados dentro del Viejo Continente, por lo que pueden tener mas éxito esta vez.

Y esto es todo por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails