jueves, 14 de junio de 2018

Reglas básicas en descarga libre de AoS 2ª ed (Español)


Casi se me pasa esto, pero gracias a nuestro compañero Jaime de LUF no ha sido así. Menos mal, así que vamos a ello. Un aviso breve antes de seguir, que será de interés para los que jueguen a AoS o les empiece a picar el gusano al ver la caja básica de Soul Wars, que la verdad está pero que muy bien en cuanto a figuras (Por cierto, los de BoLS han hecho un unbox de caja y lo han subido en vídeo. Se puede ver desde aquí)

En la página web oficial de Age of Sigmar han colgado las reglas básicas en descarga libre de a nueva edición de juego. Es un archivo en formato PDF de 20 paginas a color, que lo teneis como siempre en varios idiomas, y como no, en español.Y por si alguien esta interesado, le dejo de paso las que vienen en inglés. De esta forma, podréis probar las nuevas mecánicas y cambios con las figuras que ya tenéis y haceros una idea de como es el juego ahora. Naturalmente esto no es mas que las reglas básicas, las mas básicas de hecho, pero como aperitivo y primera toma de contacto, va mas que de sobra.

Que las disfruteis.

3 comentarios:

  1. Buenos tiempos para tener 18 años y un curro de 10 horitas semanales para gast- invertir en tardes llenas de diversión y dedos pegados :D

    ResponderEliminar
  2. pues me viene genial este post, porque asi me entero de que a age of sigmar. en mi grupo no lo hemos jugado, pero al menos con las reglas se de que va la mecaniza

    ResponderEliminar
  3. En mi tienda vamos a darle una nueva oportunidad, nos ha caído muy bien el cambio de reglas y tenemos un hype bastante alto en el grupo de wassap que hemos abierto para coordinarnos las partidas y demás.

    A ver si pronto podemos preparar una demo, porque nos pilla en plenas fiestas de Hogueras de San Juan, pero parece que apunta bastante bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails