jueves, 14 de junio de 2018

Rol Gratis 4 y Madrid de los Austrias, de NSR


El próximo día 16, como ya todos sabreis (Y si no lo estais conociendo ahora, pero ya os vale...) es el día mundial del Juego de Rol Gratis (Free RPG Day). Por ello, la editorial madrileña Nosolorol Ediciones saca por cuarto año su Rol Gratis 4, un pequeño suplemento gratuito que se dará en las tiendas y eventos donde se celebre este día. Ayer mandaron un aviso vía mail, y no solo pensado en el día del Juego de rol Gratis.
Esto es lo que contaban:


"¿Resolverás el enigma en el Madrid de los Austrias?

Ya puedes encontrar en nuestra web y en tu tienda especializada favorita El Club de los Martes: El Madrid de los Austrias, la tercera versión del clásico juego de José Carlos de Diego Guerrero con diseño de Cecilia Jos que ya ha conquistado la mesa de juego de todos los jugadores aficionados a los enigmas y el misterio.
En esta edición hemos pensado en fijar un periodo de juego en los enigmas que va desde la coronación de Felipe IV, el 31 de marzo de 1621, hasta 1643, cuando el conde duque de Olivares, valido del rey, pierde finalmente todo su crédito político y es desterrado el 23 de enero. Durante estos 22 años suceden (y pueden suceder) muchas cosas en dicho contexto histórico. ¡Resuelve el enigma!



Prepara tus mallas, tu capa y tu antifaz para el Día del Rol Gratis.

¡Es hora de salvar el mundo! A través de nuestros juegos te has enfrentado a todo tipo de peligros, salvando a la humanidad de dioses primigenios, seres interdimensionales, conspiraciones, brujos, incluso del mismísimo diablo. Este sábado 16 de junio, y por cuarta vez consecutiva, te traemos un nuevo número de Rol Gratis cargado de aventuras listas para jugar. Además, desde hoy puedes encontrar en nuestra web la versión digital de Rol Gratis vol.3, lista para descargar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails