domingo, 3 de junio de 2018

Otra semana mas de No-novedades en BL (Y Septiembre movido)


Otra semana mas, Black Library no tiene verdaderas novedades que ofrecer y se limita a rellenar el hueco del calendario sacando libros en otros formatos que ya estaban publicados anteriormente, sacando ómnibus o las dos cosas, como el libro que veis arriba, el de Mathias Thulmann, Witch Hunter de C.L Werner, que sale a la venta en tapas blandas por 20 euros o en formato digital por 19,99 euros. GW vuelve a recuperar otra saga de WFB, muy buena por cierto y recomendable. Cosas así hacen que la gente siga pensando que la salida de AoS fue una mala idea y que WFB tenia cuerda para rato.

Otros lanzamientos en tapa blandas que se suman a los formatos que salieron anteriormente son Old Earth de Nick Kyme (Libro 47 de la Herejía de Horus) y Fabius Bile: Clonelord de Josh Reynolds, de W40K en este caso, por 15,95 euros y 12,50 euros respectivamente.


Y para rematar, tenemos otra obra que sale en otra formato, pero en este caso como audio-libro. Se trata de Faith & Fire de James Swallow que sale en formato audio-libro a 30,99 euros la descarga. La historia dura 11 horas y 16 minutos, siendo narrada Emma Gregory. Esta historia salio originalmente en 2006 cuando las Hermanas de Batalla eran el brazo armado del Ordo Xenos (Cámara militante). Es una historia de Hermanas de Batalla persiguiendo psíquicos renegados. James Swallow me gusta mucho como escribe, pero esta obra me pareció un poco floja y en ciertos momentos, demasiado emotiva, rozando en algunas parte la ñoñería.
Pero no es mas que una opinión personal. El libro físico ya no se vende en BL, solo como parte de un ómnibus tanto digital como físico y en formato digital suelto.


Lo realmente interesante de este fin de semana es lo que viene para Septiembre, que ya ha sido anunciado. Algunos productos ya los conocíamos, pero hay otros completamente nuevos, algunos muy llamativos. Hay un par de lanzamientos de los que tengo ganas, como el audio-recopilatorio de Ahriman y el de Taker of Heads, ya que marca la vuelta de los Mortificadores, los descendientes de los Ultramarines que se comen a los muertos....:





Y hay mas.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails