domingo, 24 de junio de 2018

Foto-Unbox de Betrayal at Calth


Hace cosa de dos o tres semanas, me compre la caja de Betrayal at Calth. La consegui un poco mas barata de lo que es el precio de tienda, pero tuve que pagar los gastos de envío (De todas formas, a precio de envio ordinario, me lo enviaron como si fueran express. Tardo un día en llegar). Aunque la caja esta planteada como un juego de tablero en si mismo, que representa las batallas entre los Ultramarines y los Portadores de la Palabra en las profundidades de Calth en los primeros compases de la Herejía de Horus, no me compre la caja por el juego, sino por las figuras.
Solo por las figuras.
Y es que si hacemos números, sale a cuento: Un Dread Contemptor de plástico con dos armas de disparo, un capellán de plástico, un personaje con armadura de exterminador modelo Catafracto (Un Pretor para mas señas), una escuadra de 5 exterminadores Catafractos que pueden ser de asalto con cuchillas relámpago o tácticos con combi-bolters, combiarmas y puños y tres escuadras de 10 marines con servoarmadura Mk IV con, por matriz, dos armas pesadas para escoger (Lanzamisiles y Bolter Pesado), armas especiales (Lanzallamas, rifle de Plasma y de Fusión), combiarmas, armas de cuerpo a cuerpo, pistolas, extras... por 125 euros? Es un chollo y dado que los contenidos se pueden coger sueltos en la web de GW y sueltos cuestan mucho mas, el ahorro es grande.
A lo tonto tengo un mini ejercito de W40K para usar en la Herejía de Horus o en W40K, como leal o traidor.
Y si le sumo, mas adelante una de Burning of Prospero, ya no será tan mini!

Vamos con las fotos.


Esta es la matriz de los personajes. Viene una. La verdad es que estoy viendo como cambiar el puño sierra del Pretor por otra arma, pero la verdad es que las figuras están muy bien. El capellán se sale, pero me hubiera gustado que en vez de tener un yelmo de Mk IV con cimera tuviera otro tipo de yelmo o la opción de cabeza descubierta, pero siendo como son las piezas, no creo que tenga problemas en hacer cambios. Por ejemplo, lo mas seguro es que le cambie la pistola de plasma por una bolter.


Matriz de los Catafractos mas la matriz del Dread. Una de cada Aunque el corte de algunas piezas no me gusta porque me pone mas complicado hacer algunas transformaciones, los Catafractos están muy bien, y que te los den con dos opciones de equipo y configuración me mola. Voy a ver si los puedo imantar y hacer los brazos intercambiables.
El Dread por su parte esta super bien, pero me temo que no es compatible con las piezas de FW, al contrario de los Astartes, lo cual es una pena. No es que tuviera pensado precisamente hacer un encargo a FW, pero a veces la gente ofrece cosas de segunda mano o las vende y se podría mirar (Y eso que aquí el mercado de segunda mano e intercambio de minis es mas bien escaso, algo sorprendente en un país donde se hace mucho con otras cosas. Y no es porque haya pocos jugadores, sobre todo en el área metropolitana de la capi, pero....). Creo que solo el Ciclone me vale y sin usar la cabeza que incluye....


Matriz 1 de los Astartes. Mirad que preciosidad. Piezas para 6 marines y un montón de armas y extras para usa en ellos o entras figuras, pues son compatibles con otros modelos de marines espaciales o incluso con figuras como las de Necromunda (Que son tan altas como estos Astartes). Que gozada, por dios...Vienen tres en la caja.


Matriz 2 (Muestro la misma pero una dada la vuelta). Otras tres. Esta complementa la anterior y tiene piezas para otros cuatro Astartes. Todavía no se como los voy a montar pero creo que una de las escuadras será de 5  en plan Devastadores. De todas formas, me lo pienso tomar con mucha calma para montarlas, porque hay mucho donde escoger.


Un pequeño reglamento. 50 paginas a color con tapas blandas, con la misma maquetación que los libros de FW y a color, explicando las reglas del juego y algo de trasfondo. Bonito, sin duda, y el juego tiene pinta de entretenido, pero no creo que le de uso.


Peanas para Astartes, Termis y Dread, dados especiales del juego y cartas del juego con localizaciones de daño, perfiles y demás. Dados, cartas y tablero no los voy a querer, por lo que si hay alguien interesado, podemos hacer negocios.


Tablero de juego. Un triple troquelado que incluye fichas en el y que representa las profundidades de Calth con casillas hexagonales. Lo dicho, si alguien lo quiere con lo otro, escucho ofertas. Se va a quedar sin abrir.


Y por último las instrucciones de montaje. 20 páginas en blanco y negro con los diagramas de montaje de todas las miniaturas, incluidos montajes alternativos.
Aunque no se ve en las fotos (Se nos olvido sacarlo), hay una hoja pequeña de calcas para Ultramarines y Portadores de la Palabra Pre-Herejía, que no quiero (Lo siento, pero van a ser Hijos de Horus XD) y unas bolsas vacías de plástico de cierre al vacio, muy practicas para guardar piezas, cartas, etc.

Vamos, una caja de lujo por un precio muy bueno. Ahora voy a estar un tiempo figuras y mas feliz que un niño con zapatos nuevos. Eso si, la de Prospero va ser otra que va a caer. Lo tengo decidido. Aunque tendre que buscar casa a ciertas figuras...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails